domingo, 20 de junio de 2010

Fáthima (más fallos)

Creo que podrìa decir mil cosas sobre Drake y esas mil no serían suficientes, podría enlistar las cosas con las que me hirió pero no sé si las recuerde todas o si estallaría en llanto por la mitad.. sé que podría hacer y decir muchas cosas ..lo importante esque le amé ..si, como a nadie mas...como a nadie nunca.. mas...tal vez....
Podría cuestionar mis sentimientos pasados pero.. ahora no importaba lo que YO podría hacer.. si no lo que Drake podría hacerme...
Mi sais seguía ahi al lado de su cabeza en la pared.. metí la mano dentro de la chaqueta, estaba un poco más distraída de lo normal..
Creo que a esto se referían todos.. había quedado totalmente expuesta, como una flor a la que la arrastra la corriente...
Una niña atrapada en una màs de sus pesadillas en la noche.
Y bien? - dijo drake que estaba esperando.
bien que?- dije.
NO vas a preguntarme como he estado?- dijo.
NO es que me interese mucho en realidad - dije tratando de imaginar como matarlo- acabo de recordar que tu y yo tuvimos algo que ver..
bueno antes igual te importaba aunque no fuera "oficial"- dijo el sonriéndome con algo que me pareció amargura.
Podría yo de verdad matar a mi mejor amigo?...

En un segundo estaba suspendida en el aire, el me tenía agarrada del cuello .. otra vez, había sido descuidada..estaba pataleando en el aire mientras el me hacía una mueca que conocía... su ira.. la acumulación de algo dentro de él que me daba miedo...
Sabes lo que es una eternidad en el infierno?- dijo.
No veo que la estes pasando tan mal- dije ahogadamente mientras trataba de alcanzar algo en mi chaqueta.
soltè una patada en el aire que terminó en el pecho de drake.. el me tomó con una de sus manos y entonces hizo algo que no creí posible.. me rompió la pierna, sin si quiera pensarlo.. grité y logré alcanzar la esfera de agua bendita que trataba de alcanzar, se la tiré en la cara. Caí al suelo con un dolor inmenso mientras drake se tocaba la cara que parecía estarse derritiendo...
Ese no podía ser Drake... no podía, el jamás me habría roto la pierna, o si?
Si, si lo habría hecho. Él era asi, cuando se enojaba... yo no importaba...
Tome mi arma y me arrastré hacía la pared más cercana.. me apoye como pude y me incorporé lo mejor posible.. apuntando... sentía el sudor frío correr por mi frente, la mano me temblaba y el dolor me estaba causando un mareo, creí que me desmayaría, sieso llegaba a pasar...
le disparé. el se movió con agilidad pero le di en el brazo..mi arma salió volando el la había pateado, pero yo alcancé a hecharle más agua bendita en el rostro y a que mi otro sais atravesara su abrigo y se clavara en el piso dejandolo un poco más quieto, el me pego en la pierna rota. Sentí que moriría del dolor.
Yo le maté- dijo mirandome con una sonrisa deshecha y quemaduras en la piel.. con los ojos rojos y la lengua como de serpiente- a Paris.. yo le maté... para quedarme con su más preciado trofeo.
Mi corazón se paró ... sólo podía escuchar el palpitar de mi pierna.
Damita... -dijo
Era asi como paris me decía, metí mi arma en su boca y lo mire con una furia ciega..
y de repente él ya no estaba ahí, estaba detrás sosteniendome por el cuello de nuevo... estaba demasiado débil para luchar.. pero a la vez estaba demasiado enojada...
aléjate de mi- dije exhausta... apuntando mi arma hacía atrás en su estómago.
o que? - dijo- vas a matarme? crees que eso es peor que el infierno? o que me hayas abandonado asi? de la nada?
no fue de la nada - dije - sabes perfectamente lo que hiciste..
amarte de más - dijo
si me hubieras amado nada de esto habría pasado maldito egocéntrico creído!- dije disparando..
oí la sangre..sentí el calor en mi espalda, pero él estaba riendo.
cada vez te odio más- dijo
el sentimiento es mutuo- contesté tratando de apuntarle al corazón.
buscando mi corazón?- dijo él con una risa maniaca- tu me lo arrancaste tu me lo arrancaste.. tu me lo robaste...
Disparé de nuevo..la sangre estaba cayendo sobre mi.
disparé y disparé sin pensarlo mucho rogando por que muriera...por que yo..estaba ya ..demasiado..débil..la sangre..la pierna...lentamente vi todo borroso....
5/7 .... había vuelto a fracasar.

Abrí los ojos... estaba tirada en mi cama.. me miré la pierna..estaba bien... yo estaba bien.. o eso parecía. Mire a todas partes solo para notar que estaba sola, esto no era novedad pero sin embargo ahora me ponía a pensar en ello.
Estar sóla en esta situación no me apetecía.. eran las 8 de la mañana segun mi celular.. esto no había salido nada bien y estaba sola..
tan sola como siempre con todos esos demonios en mi cabeza creando ideas que me mataban.
Fallar no era lo mio y sin embargo últimamente lo estaba haciendo con frecuencia.
Harta de fracasar una y otra vez decidí hacer lo que casi nunca hago, admitir que no puedo sola y pedir ayuda.
Empaqué. Era hora de ver a Lucio. Estaba segura de que sería mil veces de más ayuda que Dante.






No hay comentarios: