martes, 8 de junio de 2010

Fáthima (DraKe )

Creo que las cosas iban ràpido.. era como si llevàramos años y años saliendo y como si todo lo que habìamos esperado estuviera ahí listo para que lo tomaramos.. y lo hicimos, a nuestro modo.. sin pensar sin arrepentimientos..corriendo a por ello..a por nosotros.
Lastimé a paris en el camino..el me lastimo como nadie màs lo ha hecho jamás... salvo tal vez.. el propio drake.
Yo sabía en que me metìa Drake era un jugador, un mujeriego y mantuvo su fama varias veces, engándome.. lastimándome y pisotándome como sólo el sabía.
La última vez que hablé con él antes de desaparecer estábamos peleando por que me había engañado una vez más.. me tenía confundida, rota y cansada el no se mostró arrepentido, por el contrario estaba enojado y gritándome que no debía revisar sus cosas que era una paranóica..
¿y no es justificable ser así? pensé yo en mis adentros... si me engaña cada que se le ocurre..
¿Cómo puede decir que me ama?
¿Cómo puedo yo amarle...?
Estaba desconcentrada, estaba con la guardia baja y eso fue lo que ocasionò mi falta de atención a los detalles, a no notar que lentamente los movimientos iban girando entorno a mi cabeza.. a la de mi mejor amiga...
Y ese día.. lo olvidé todo, olvidé como atacar, como defenderme como disparar..no fui capaz de hacercarme a ella si quiera..
hubiera querido culpar a Drake y siento que en el fondo de algún modo lo hice.
Y entonces todo se fue por el drenaje, todo lo que había pasado .. mi dolor y resentimiento sólo se concentraron en Bea..
Oh bea.. debiste decirme que parara..
Debí haber hecho más..
¿Dónde estaría Drake ahora? de verdad habría hecho otra locura? No lo dudaba, era típico de él, de sus arrebatos...
Podría haberlo matado ya?... había muchos demonios..a los que había aniquilado...
NO. Yo aún no lo mataba. Él me conocía.... el sabría que decirme que hacer... ¿Pero y si ya no era él?
No, seguramente si de verdad había pactado con un demonio se habría conservado su mitad humana igual... estaría confuso la mayor parte del tiempo entre odiar.. o amar o...




Y entonces.... Bea...
se esfumó....
los meses de entrenamiento no sirvieron de nada por que cuando fue el momento de encarar algo real no supe como hacerlo, una chica perfecta me dió una paliza en vez de ayudarme y toda mi vida pendía de un hilo...
tenñia dos opciones, sentarme a lamentar mi pérdida y pensar que habñia fracasado..
o dejarlo todo y concentrarme en salvar a bea.. y a mi misma de todos los daños.
Me fuí sin mirar atrás, sin avisar y Rafael cubrió mis huellas... yo no entendía que tenía que cubrir por que... después de lo de bea la limpieza fue tan fuerte que eliminó muchos de mis recuerdos.. entre ellos mi relación con drake y el hecho de que paris ya no estuviera más en mi vida, fue como si todo en mi cabeza tuviera una regresión.

Encendì un cigarro.
¿Por què no me lo dijiste?- dijo - después de hacerme la limpieza.. ¿Por qué no me dijiste?
Por que hubieras perdido de vista el objetivo- dijo rafael- despuès del drama de Paris te perdiste por mucho y aún no has vuelto , eres ineficiente y estas aprueba cuando antes eras la mejor de los 4 yno habñia quien pudiera decir algo negativo de ti, ahora pueden hasta sacarte de esto si quieren es lo que tu quieres? y bea?
no la menciones - dije apretando los dientes
deja de pensar en ti y tus amores fallidos -dijo rafael- si quieres encontrarle sentido a esto concéntrate en encontrar al demonio, vuelve a ser lo que eras y resuelve esto. Drake ya esta perdido.
tu sabes donde esta..no?- dije
Y saberlo te va a ayudar en algo? - me dijo rafael- te lo traerà de vuelta? a bea? a paris?
no dije nada.
el tiempo no regresa b- dijo rafael- y esto no es una pesadilla de la que vayas a despertar.. la vida va a seguir con o sin ti.. y yo te recomiendo..que sea contigo..o despertarás un día pensando en que pudiste haber hecho más..
Rafael desapareció dejándome con todas esas cosas en mi cabeza, el humo del cigarro me mareaba pero no me importaba estaba pensando en beber.. en sentarme a beber hasta caer, de todos modos asi hayaría al demonio... y tal vez vería a drake...
Abrí la ventana de mi vieja habitación y miré al vacío...
sería mejor ir a comprar algo para comer y beber... y beber.. sobre todo beber... me prepararía.. era hora de patear el trasero de ese demonio de los sueños para por fin poderme concentrar en lo que me descontrolaba realmente en este momento..Drake.

Despues de caminar por las calles de una ciudad que se me hacía salida de una vieja fotografýa y comprar lo que necesitaba me tiré en la cama a comer y ver unas películas en mi lap, como una adolecente normal.. justo como lo hacía antes...entrar en mi viejo msn o twitter o face habría sido una locura y de todos modos no recordaba ninguna contraseña..al buscar los sitios me di cuenta de que habían sido cancelados..
seguramente parte de lo que rafael habría hecho para borrar pasado, asegurarse de que yo de ningún modo pudiera encontrar nada que desatara recuerdos confusos.

después de una película comence a beber, es una bebida prepara de vodka que se llama skii8 drake y yo solíamos comprarla y tomar un par en mi azotea mientras bebíamos y hacíamos planes que .. nunca pasaron..
estuve recordando un rato hasta que me quedé dormida..
Y entonces apareciò delante de mi. Drake.
levantè las armas. Esta vez no caería debía matar a este demonio para encontrar al verdadero Drake. Para encontrarme a mi y salvar a Bea.

Aún no lo entiendes - me dijo sonriendo - yo si soy Drake.

Era una broma. El demonio que debía matar era mi ex novio?
Esto se ponía cada vez más dramático.
Perfectamente acorde a ti- dijo drake - eres la reina del drama la señorita no se ser feliz.
NO es como si hubieras ayudado a que lo fuera- dije sonriendo.
Le aventé uno de mis sais sin pensarlo mucho.
El lo esquivó.

¿ de verdad creías que iba a bastar con eso? - dijo sonriéndome arrogante
No. Claro que no iba a bastar con eso.


Y es que para Drake. Nada.. nunca.. bastaba.

1 comentario:

Trinity_X dijo...

muy buen escrito..me envolviste hasta el final..

genial..saludos!!