martes, 29 de junio de 2010

Lost

Creo que es la sensación
esa en una parte de mi corazón que me dice que las cosas simplemente no estan bien.

Que por más que sonría y trate de llenar vacíos
las cosas seguirán igual
(mal, cayéndose a pedazos, tristes , pateticas, olvidadas..)

Es de noche
y sólo escucho el susurro de los recuerdos
y de las historias inventadas por mi mente psicṕata
por la necesidad de sentirme amada
(o odiada, o necesitada... o algo..)

Las cicatricez de los sueños rotos me recorren la piel
arrancándome suspiros..
arrancándome el ayer.

Tengo estas ganas de perderdeme
de olvidarme
de llorarme
de contarme
de reinventarme
de amarme

de amar algo de mi
lo que sea
lo que se pueda.
un pedazito.


para lograr estar feliz conmigo misma
aprender a ser feliz..
ser feliz..
feliz?

NO creo que nadie pueda entender lo que siento
por que no se si yo lo entiendo del todo
ya son demasiadas cosas mezcladas
demasiado del pasado
demasiado del presente
muy poco de futuro
una pizca de olvido
7000 gotas de dolor
430 golpes
y la receta ha quedado mal hecha y quemada en algun rincón de mi alma.

de mi misma


no se si hago lo correcto
nunca he sido una buena persona.
no se si lo repito para que los demas esten a la defensiva
para yo estar a la defensiva
o para que deje de importarme tanto.
(el no ser buena persona claro)

no se adonde lleva todo esto
antes al menos sabia eso..


ahora no se a donde quiero llegar.




(kiero llegar?)

2 comentarios:

Santika dijo...

No hay recetas que sirvan, sólo voluntad, convencimiento de que las cosas pueden estar mejor, cada vez más, a fuerza de aceptar lo que tenemos y encontrarle la mejor cara a las circunstancias. Los lamentos, las ausencias, las carencias, eso no sirve, solo estanca. Hay mucho más, pero hay que vaciar la cabeza de lo negativo para dejar espacio a los nuevos sueños, a las posibilidades. ¿Quieres ser feliz? Empieza ahora mismo, con lo que tienes. Verás que es totalmente factible.

Trinity_X dijo...

para ser feliz no hay recetas...se neceita sentir, entregarse por completo sin esperar, sonreir con las cosas simples, perdonar pero de verdad con todo el corazón, olvidar el dolor arrojarlo desde las entrañas, llorar hasta secarse, volver a empezar una y otra vez y cuantas veces sea necesario y ahun asi 2no es segura la felicidad"

saludos