miércoles, 7 de julio de 2010

Yo ya no quiero cambiar al mundo.

Creo que me estoy cayendo a pedazos..
(otra vez)
Las cosas que pasan por mi cabeza se vuelven más incontrolables a cada momento.
Más dolorosas..
hasta creativas...

Cuántas maneras hay de herirme exactamente?
En estos días he descubierto que ya no se necesita mucho.
un recuerdo, un resentimiento, otra chica..

(Por que cada que miro parece que todas son mejor que yo? por que sólo puedo verme fea, gorda, torpe... estùpida? por que ya no puedo ver más?)

No sé por que ahora no quiero moverme..
no quiero respirar..
lo hago todo como en susurros..
cada vez más abajo..más más..
como si esperara que un dia de tan bajo que lo grito.. al fin desaparezca..

ojalá al fin desaparezca
porque yo ya no puedo escucharlo más..
me stoy rindiendo..
y no quiero admitirlo..
pero es asi...

estoy cansada
cayendo
llorando
hundiéndome..

pensando. analizando. encontrando errores. fallas. en todo mi plan perfecto. en todo mi mundo perfecto. en mi yo perfecto...


en todos mis sueños perfectos..


QUE NUNCA EXISTIERON!






(NO me interesa el estado civil. dijo- me interesaría más saber si eres feliz en ese estado)

No hay comentarios: