jueves, 26 de agosto de 2010

Fáthima (castledoom)

Desperté con una terrible resaca. Nunca en toda mi vida había tenido resaca. Estaba en una cama con docel miré a todas partes, estaba sola en la habitación (no había hecho locuras, eso era bueno..) Abri la cortina y la luz me lastimó los ojos..no tenia idea de que hora era pero por la posición del sol parecían las ..3 o 4 de la tarde más o menos.. Qué demonios había pasado? camine a una puerta que esperaba fuera el baño y efectivamente lo era me lave la cara y me mir+e al espejo, las ojeras era evidente que había llorado y luego bebido y luego...
me quité el cabello del cuello...
no no no- creo que lo dije en voz alta..tenía marcas en el cuello, no cualquier clase de marcas, eran colmillos. Yo y damian...
Me arreglé un poco la cara y bajé las escaleras esperando que damian estuviera en el estudio.
No estaba ahí, pero había una nota:
"Gracias por la maravillosa noche B, espero disfrutes este desayuno hecho y pensado en ti... estoy averiguando lo que me pediste regresaré cuando se ponga el sol, por si necesitas respuestas sobre lo que pasó..."

...la maravillosa noche?- me dije a mi misma. Bien, pensé no hay por que alterarse, esto pude que sólo haya sido un malentendido, una tontería sin más significado yo lo estoy complicando demasiado como siempre. Pero era tarde, mi mente se desvivía ahora por formular respuestas y una serie de escenarios me pasaban por la cabeza y como no sabía si eran recuerdos o alucinaciones.. comencé a alterarme.
Tocaron a la puerta y corrí a abrir...No podía pensar en otra cosa que no fuera damian..pero... al abrir la puerta no era damian el que estaba ahí.
Era dante.
Lo miré.
El se quedó callado, parecía furioso...
si?- dije.
tienen a damian- contestó riéndo - parece que acabas de matar otro novio.
Le cerré la puerta en la cara y subí corriendo a la alcoba donde había estado, tome mis armas y llame a rafael.
Me dijo que me esperaría en el farol.
Corrí con todas mis fuerzas.
cómo que lo tienen?- dije.
los demonios...
rafael1 acabo de recordarlo anoche no tuve una pesadilla.. dormi sin soñar..
estabas relajada- dijo rafael- cuando los humanos se relajan duermen sin soñar..
me alegra haberlo estado- dije- tengo que ir por damian.
sería suicidio- dijo rafael
voy a ir con o sin ti - le dije sacando las armas..
bueno al menos ya pareces volvera ser tu - dijo rafael abriendo un hoyo que sabía muy bien a donde llevaba.
Salté dentro de el con los brazos cruzados en el pecho...la caida fue algo larga..pero hace mucho que me habían entrenado para amortiguarlas. Me incorporé con cuidado y alerta mirando a todas partes.
El inframundo era muy grande. ¿En que parte?- me dije a mi misma- en que parte está?
Debí haberle preguntado a dante.
En que pensaba?!- me dije- antes de que dante o lucio o cualquiera de ellos apareciera yo me las podía todas sola, metí la mano en la gabardina sin dejar de apuntar con el otra arma..ahí estaba! el mapa que me había robado hace mucho, el mapa del inframundo, la verdad no es que le entendiera gran cosa, pero había estado trabajadando en el antes de que el drama de Paris me distragera... me mordí el labio para sacarme sangre y bese el mapa.. luego susurré: damian.
Mi gota de sangre comenzo a escurrir formando un camino..trate de memorizarlo..porque no podía ir viendo el mapa. Tenía que estar concentrada.
Los vi, tan nítidos como antes..otra vez..los sentí los oí... me había recuperado a mi misma... disparé tres veces y los demonios calleron hechando humo y berreando..terminé a dos.. y deje a uno..lo tome del cuello y le sonrei..
estoy segura de que sabes quien soy..- dije - y también sabes por quien vine... donde esta damian..donde esta bea?
bea no esta aqui- escupió el demonio- la tiene él..., damian..esta en ...castledoom...pero eso ya lo sabías..
si...- dije y le pusé la pistola en la cabeza y apreté el gatillo.
comencé a correr hacia castledoom.
Castledoom era una especie de cementerio en el infierno (si, tienen cementerios), era uno pequeño en realidad.. era importante por que se decía que este en particular lo cuidaba cerbero, claro que cerbero es un mito aunque también esta el hecho de que estoy aqui corriendo con armas que disparan luz y soy amiga de un vampiro, de un angel y tengo un compañero mitad demonio, cerbero ya no sonaba tan improbable. Si la mitología no vencía tengo entendido que sólo hércules lo había derrotado y yo no tenía ni de lejos esa fuerza.
me detuve en seco. adelante de mi había un demonio superior. Clase 3: probablemente un enviado de generales...yo no era tan importante como para mandar algo más arriba.
Apunté al frente. Pero ya estaba atrás de mi, asustada tome los sais y se los clave en el estómago..me soltó y me giré, disparé pero ya no estaba ahí..saqué las capsulas de agua bendita y las lancé en círculo oí que algo se quemaba a mi derecha..disparé.. el demonio cayó al suelo...le clave los sais en las manos para que no pudiera levantarse..le pise las piernas ..y lo miré.
Black Light- dijo escupiendo sangre por la boca.
Te mandaron a matarme?- dije
eso no te importa- dijo el demonio.
verás- contesté sarcástica- es mi vida, asi que si me importa. Me agache para mirarlo de cerca.
Vamos a matar a tu novio..- chilló la criatura cuando apreté el orificio en el pecho por donde había antrado mi bala de luz.
No es mi novio- agregué removiéndola- cuantos hay?.. en castledoom?
en castledoom solo hay uno - rió - no se necesita más..
por que quieren a damian- dije
nosotros no lo queríamos..un amigo tuyo lo quería.. damian meti las narices donde no le importaba.. y los colmillos en una cualquiera...- el demonio comenzó a chillar yreir con una voz insortable asi que le disparé en la cara hasta que se me pasó el dolor de cabeza
Drake - murmuré- drake le había hecho esto a damian..
eso explicaba por que no había realmente nada en mi camino, no había muchos demonios por que les daba igual o no damian...esto sólo le importaba a drake, el mismo que quería asesinarme... esto era una trampa.. y yo estaba justo ante las puertas...de castledoom.

Realmente parecía un cementerio... con unas 5 o 6 lápidas con nombres ilegibles..no había cruces, obviamente... sólo oscuridad..unas cuantas luces brillaban..pero estaba segura de que eran gases quemándose.. la tenúe luz azulosa no me dejaba vr a gran distancía..salté la reja y camine con cuidado..atenta...y lo vi, en un mausoleo apartado... en las rejas.. alguien me hacía señas...
Era damian.
corrí sigilosamente hacia él y rompí la reja lo más rápido que pude.. estaba atado con sogas especiales... me concentre y saqué la espada...no pienses demás, no pienses demás.. una espada delgada de luz.. se formó y logré cortar las sogas con dificultad, damian estaba golpeado y herido..pero principalmente bien..lo principal era salir de aqui..
lo lamento b..- susurró.
lo lamento más yo, no debí meterte en esto..- le dije al oido..ahora salgamos de aqui..lentamente.
camine hacía la salida..ayude a damian a cruzar la reja.. y luego la salte..y de repente lo oí un aullido que me erizó la piel..cerbero.. ni si quiera quise mirar atrás..marqué a rafael mientras caraba a damian y corría lo más rápido que el peso de este me permitía..
un hoy se abrió.. con ayuda de los sais hice unos escalones y saqué a damian, rafael lo tomo..subí y me colgué para recoger los sais...cuando me rafael me estaba subiendo alcancé a ver su sonrisa.. ahi estaba Drake.
el hoyo se cerró..y yo no pude mirar más.
ábrelo de nuevo- le dije a rafael
estás loca?- dijo- oíste a cerbero! todos lo oímos... ya puedo escuchar a gabriel..
ahora ve a descansar y lleva a tu amigo a casa.
déjanos en la puerta- dije a rafael mientras sostenía a damian.
rafael nos dejó en la puerta y yo logré poner a damian en el sofá del estudio..
le acaricié el rostro..su rostro perfecto..la falta de sangre le hacía tener ojeras y las venas comenzaban a marcarse..
b..- dijo damian..- necesito..beber...
me recosé a su lado y me quité el cabello del cuello..
me miró..
le sonreí y le dije: es lo menos que puedo hacer por ti después de lo que pasó.
damian me mordió..al principio fue doloroso..creo que como cuando me puse el piercing del labio..pero luego..la adrenalina empezó a subir..un extraño calor me recorrió el cuerpo... y abracé a damian impulsivamente, mientras el seguia bebiendo..el me tomó del cabello..con suavidad y me acercó mas a él...
de repente se detuvo..
b...- susurró en mi oido...- eres deliciosa..
me sonrojé..me sentía un poco débil y mareada..y asi abrazándolo me quedé dormida.

No hay comentarios: