miércoles, 4 de agosto de 2010

Fáthima (el "romance secreto parte 1)

--- Antes de que todo esto pasara y me alcanzara mi destino...----



Eran como las 8 de la mañana cuando alguien arrojó una piedra a mi ventana, esperando que ese alguien se fuera lo ignoré y me di la vuelta. Había peleado con Paris a noche, por ella.(ELla, esa que alguna vez se había dicho mi amiga y ahora trataba de robarse a mi novio, mi novio no hacía mucho para impedirlo..)
Otra piedra me hizo brincar a ver que pasaba.. y así con la pillama y el cabello revuelto y las ojeras abri la cortina de la ventana, y ahí, desde la bardilla del patio de mi casa con un look deportivo estaba Drake..me hizó una seña con la mano y me sonrió, abrí la ventana.
Estás sola? - gritó.
si - dije- mi mamá ya se ha idio..
entonces.. me invitas a desayunar?- agregó mientras bajaba de la bardilla.
bajo en un minuto- dije, pero Drake ya se habñia perdido de vista mientras caminaba a la puerta principal de mi casa.

Me puse unos jeans y una playera me lave la cara y me cepille el cabello, no estaba tan mal como otros días por que lo había alaciado la noche anterior.. asi que me lave la cara y me puse un poco de maquillaje.
Baje a abrir la puerta y ahí estaba él.
Me sonrió.
Su sonrisa. Podría tratar sin conseguir describir la mitad de lo que podía producir una de sus sonrisas, esas que yo sabía guardaba para mi aunque no quería admitirlo.. y hacía que sonriera.. como sólo podía hacerlo para él, como nadie más podía hacerme sonreir.. sincera y libremente sin preocuparme de si me gustaba mi sonrisa o no.. por que sabia que a él le gustaba.
HOla- dije haciéndolo pasar- y que quieres de comer?
Lo que sea- dijo.
no sè como preparar un lo que sea- agregué.
Sorpréndeme- dijo sonriendo.

Desayunamos en silencio y despuès le preguntè directamente.
que haces aqui?.

estaba corriendo- dijo- decidí pasar a saludar.
tu vives del otro lado de la ciudad- dije con ironía- si corriste hasta aquí lo hiciste apropósito..asi que .. que pasa?
tenía ganas de verte- dijo..- y de jugar cartas!
saco las cartas del bolsillo del pantalòn. Pero yo sentìa que algo estaba mal.
deja de mirarme asi- dijo - si, mis padres pero no quiero hablar de ello..
y tu novia?- dije.
terminamos hace unos tres dìas creo...o màs? no sè ni idea..terminamos es lo que cuenta.- agregó con su risa irónica.
se ve que te importa- dije.
no debiste asumir que me importaba, nunca- dijo- es mi novia porque vive al lado y es màs facil escabullirse con ella, además ella en si es fácil si sabes a lo que me refiero..
quisiera no saberlo..- interrumpí.
en fin- dijo drake- la quería como amiga.. y como.. recurso para molestar a mis padres y pasar el rato, era buena persona.. hasta que se volvió una hebria loca.. después de es o de verdad dejó de agradarme.
que te la crea otra- dije - a que mñana regresas con ella.
si no tengo nada que hacer en la tarde tal vez- dijo sonriéndome.
eres odioso- dije.
soy tu mejor amigo tonta- dijo dandome con las cartas en la cabeza.
En ese momento me preguntè por que èramos mejores amigos.
Yo le decía a los demás que el era mi mejor amigo, pero también hablaba mal de él, claro por que el hablaba mal de mi.. nunca entendería por que .. ¿Por qué le gustaba hablar mal de mi y decir que era una loca fàcil cuando el sabía que no era asi?
¿Por que sus ex y novias me odiaban si yo jamás las había visto?
Drake y Paris solían dejarme con una lista de preguntas que claro, ellos nunca contestaban.. la mayorìa de las veces me decìan que no sabían el por que hacían las cosas.. dejñe de creerme eso después de que a su modo ambos me rompieron el corazón.
Drake y yo habíamos sido novios, el me había dejado por otra chica más "accesible", es decir, vivía màs cerca iba en la misma escuela que el y era más... bueno..accesible.
Después de eso había ido brincando de novia en novia engañándolas entre ellas poniéndoles el cuerno en otras ciudades..y viniendo a verme cada que quería.
¿Para que?
Casualmente drake siempre venìa cuando terminaba con sus novias,y cuando yo peleaba con paris.
despierta- dijo drake- te perdiste por unos minutos... y dime como està el señor perfección?
de repente todas las quejas salieron de mi boca, que no me dejaba salir con mis amigas que siempre queria saber donde estaba pero que el iba a vera la tipa esa le hablaba por cel se mandaban mensajes..y..
te esta engañando- dijo.
no es capaz de eso él es...- empecé
perfecto?- dijo drake- claro que si, si sigue haciéndote daño le rompo la cara..
no deberías - dije- pero tal vez sería bueno que alguien le hiciera valorarme.

eres una gran chica..- dijo drake
y si lo soy por que terminaste conmigo?- agregué
otra vez con eso?- contestó drake-vamos.. solo reparte quieres?

evadimos el tema y jugamos un buen rato..riendo platicando tonterías.. yo lecontaba mis problemas con mi familia el los suyos.. creo que en el fondo solo nosotros nos conocíamos asi de bien..sólo nosotros sabíamos lo que pasaba...sólo nosotros entendiamos lo que nosotros sentìamos por que bueno... éramos.. almas gemelas. Eso o pensábamos casi igual... o muy distinto, no sé.

Pero yo amaba a Paris. Todo lo que querìa era casarme con Paris. Por que Paris era perfecto, lo tenìa todo... y yo no tenía nada. ¿Era eso?
no sè, siempre pensaba así cuando drake estaba cerca..
Después de un rato Drake dijo que se marchaba, lo acompañé a la puerta..iba a despedirme dándole un beso en la mejilla cuando él me tomo del cuello y me besó... yo lo bese... era Drake... nada mas importaba que ese beso...

Lo mire cuando el beso termino.
somos amigos no fáthima?- dijo sonriendome y mirando a otro lado- siempre vamos a serlo, amigos.
sentì una punzada de dolor en mi corazón.
CLaro- dije - hasta serás el padrino en mi boda.
Drake sonrió de malagana.
de verdad te casarás con el señor perfecto alias me acuesto con tus amigas?- agregó.
si- dije- mep reguntó el otro dia.. y yo...me casaré con Paris.
felicidades Fa- dijo drake- espero que sepas lo que haces..
espero que tu también - dije.
yo? yo no tengo ni idea- dijo. y eso es lo que lo hace tan divertido!




divertido. Todo para drake giraba alrededor de eso, la diversión.. y yo era una más de sus diversiones, lo sabía, por eso es que hacía mucho tiempo que me habia olvidado de haber sido su novia..o algo más que una amiga.. por que después de todo no quería que me sumara a su lista de juguetes botados... Por eso es que yo no podía amarlo, por eso y por que amaba a Paris. Sin agregar que era evidente que drake no amaba nadie más que asi mismo.

Por que bueno, si amara a alguien más h le doliera el daño que le hace a las demás chicas..eso ..le quitaría todo lo que a drake le importa. DIVERSIÓN

No hay comentarios: