lunes, 23 de agosto de 2010

Fàthima (EL romance secreto parte II)

Dìas despuès las cosas se complicaron de nuevo los problemas con Paris llegaron a un punto indefinido, un punto en el que tenìa que pensar si realmente tendrìa un felices para siempre, tras darle vueltas decidì que no.. que ecesitaba tiempo, que necesitaba alejarme de èl y su modo controlador un poco..lo amaba, sabìa o creìa que me amaba (que equivocada estaba en ese entonces..)
Asì que terminè con èl, apague el computador y el celular y de pronto era como si todo ese ruido en mi cabeza se hubiera ido.. una enorme tristeza comenzò a crecer..pero justo cuando me iba a dejar arrastrar por ella una piedra me asustò.. eran como las .. 7 de la noche. MI madre estaba en la computadora haciendo unas cosas y me preguntò que pasaba cuando camine por el pasillo.
Paris - murmurè..
otra vez- dijo mi madre- ese tipo no te llevarà a nada..
terminè con èl- dije - Drake esta aqui...
Drake?- dijo mi madre - no oì el tiembre..
el toco..mi ventana..-dije.
siguen siendo como dos niños enamorados- dijo mi madre riendo.
No le contestè y bajè la escalera.
Abri la puerta.
Drake sòlo necesito verme.
Y ahora què hizo?- comentò recargàndose con el brazo en la pared miràndome como si lo hubiera visto venir todo ese tiempo.
èl...yo.. terminamos- contstè estrujàndome las manos sin mirarlo..
mm..- murmurò algo que no entendì y luego agregò- vine a terminar un trabajo aqui al lado..
(dos de mis vecinos iban en la misma escuela que èl)
ah- contestè no sabìa que decir querìa hablar con èl..
no tengo tiempo de hablar hoy sòlo estaba aqui pasando..-dijo sonrièndome- tengo que irme Fà, mm.. te llamo luego?
me besò ràpidamente y se diò la vuelta. Luego agregò: has pensando en que pasarìa si nosotros volvièramos?..
no dije nada.
Yo si lo he pensado fà- dijo y se fuè.
pensè que me pedirìa que volvièramos ... que estuvièramos juntos.. entre lo de Paris y mi vulnerabilidad en ese momento querìa gritar no te vayas! te necesito! vuelve! .. quèdate.. deja de jugar conmigo! deja... de.. .hacerme daño..
creì que me pedirìa que volvièramos... (pero que equivocada estaba..)

Despuès de esa revelaciòn. Drake no volviò a aparecer en una semana. Un día revisando mis cosas, descubrí que Drake había vuelto con su ex novia el mismo día que me había insuniado que pensaba en mi.
Ese día decidí que jamás volvería a besarle, jamás volvería a pensar en él, jamás lo querría de nuevo.. era sólo un idiota, egocétrico jugador y yo había sido una tonta por creer que habñia alguien mejor que Paris, eso era imposible, Paris era paris..

y drake... bueno drake seguiría siendo drake.


después de llorar como una hora escuchè mi cel.
conèctate si?- dijo la voz que recordaba y me alivió un poco el alma.
Encendí la computadora de nuevo.. y me conecté..
Hable con Paris un buen rato..
y mientras veía a Drake dejarle mensajes de amor a su novia.



Esa misma noche, regresé con Paris.

No hay comentarios: