martes, 17 de agosto de 2010

Sin Color.

No es que de repente todo haya empeorado.
Es que de repente todo se juntó.
desde las personas inombrables.
hasta las que quiero poner en una licudara gigante.

Y es que sólo quisiera pensar en volver
en sentir el olor de libretas nuevas..
el sonido de los colores deslizándose en el papel...
mi imaginación creando..
lo extraño tanto tanto..

y es que estoy harta de sentirme asi.
(completamente inútil)
estoy harta d que me hagan sentir asi
asqueada del mundo estúpido que se mueve alrededor
cumpliendo estúpidas pautas sociales que no me interesan..

saluda.
sonrie
observa
no digas nada.
avanza.
no les grites
(porque no podría gritarles? ellos se empeñan en arruinar mi vida no? por que yo no podría al menos decirles "muérete" y pronto porfavor)


y es que estoy harta de sentirme culpable por comer
de querer comer por estar triste.
de llorar de más.
de olvidar como se sonrié
de pensar en el hubiera
de querer el hubiera


de...





estoy bien harta de no dibujar mi mundo a colores.

3 comentarios:

Trinity_X dijo...

que triste y gris es tu lienzo que olvido la vivacidad de los colores...

ojala y encuentres tu propio arcoiris

Santika dijo...

¿quieres colores? busca los que te sirvan; si no existen, invéntalos. Está en tus manos, porque no se trata de las cosas en sí, sino de cómo las enfocas, cómo las percibes. Los colores no son para el mundo, son para tus ojos, para que con ellos puedas ver la parte no lagrimosa de las circunstancias... y es posible. Un abrazo.

Dessalina dijo...

He vuelto, cari...

Licudara gigante. Querida, ponlas, con tu fertil imaginación, licualas a todas y seguí adelante con todo tu talento y derroche de genialidad...
No puedo dejar de admirar las palabras que vas pariendo, como si te tomaras una sobredosis de catarsis!!!

Y es que sólo quisiera pensar en volver...
...a sentir..
el sonido de los colores deslizándose en el papel...
mi imaginación creando..

Y además te dedicas a los modelitos, más colores que eso?

(completamente inútil)???????
Qué seré yo, que no sé crear????

cumpliendo estúpidas pautas sociales que no me interesan..

Cumplelas con sarcasmo, riendote de la medioicridad, no dejes que maten tu espíritu porque no pueden ser grandes como lo eres tú.

saluda.
sonrie
observa
no digas nada.
avanza.
no les grites...]

Pega el grito del mundo con tu arte, aun tienes tantísima e inexorable vida por delante, ya viajarás, te independizarás, ya todo, para todo hay tiempo y lo que te impide es lo que te hecha hacía adelante...

eres fantástica... Puedes creerme?
Creeme, porfa!!!

Mi mail-
dessalina333@gmail.com