lunes, 9 de agosto de 2010

voy a hacert pedazos

Quiero quitarte la respiración
(quiero matarte cariño)
quiero desgarrarte el corazòn
romperte la razòn
(hasta que seas caso perdido)

Por que tú llegaste y me robaste algo mio.
Mi seguridad.
Mis sueños
Mi risa
Mi confianza en èl.

Tu llegaste con esas ganas de destrozarme
(tal vez no lo pensaste pero lo hiciste)
Y quiero que pagues por ello.
(voy a desgarrarte el cuello)


voy a tomar tus sueños y a comermelos
(y a vomitarlos después para no engordar con tu ingenuidad)
voy a tomar lo que siempre quisiste a quitartelo y a reirme
por que? por que quiero que sientas igual
(que yo cariño)

quiero que supliques
que llores y te humilles
y sepas lo que senti
cuando tu me arrebataste todo
mi autoestima..
(todo cariño y no t pienso perdonar)


y no me importa si no te preocupas por mi ahora
(aprenderás a hacerlo cariño, lo juro)
por que no es justo que tu siguas tu vida
mientras yo me quedo aqui con la mitad de la mia completamente rota


quiero hacerte daño.
por que no podrìa hacerlo?
tu me lo hiciste ami
tu te ries de mi..
tu te burlas..
con tu cara de autosuficiencia...

yo soy aqui la que aguanta las humillaciones
la de la vida destrozada..
la que no quiere avanzar de este punto..

por èl.
por el tipo que me metió en todo este lio

estoy furiosa
y no puedo culparle a él por que lo amo..
no puedo culparme a mi por que ya estoy demasiado mal para ello
asi que te culpo a ti, la ladrona la que con ventaja y alevosia e cruzo en mi camino
y me arruinò la vida

te culpo a ti y solo a ti cariño!





Y VOY A HACERTE PEDAZOS!

No hay comentarios: