domingo, 26 de septiembre de 2010

Fathima (...Promesas rotas...)

No sabía que estaba pasando exactamente entre Damian y yo, de lo que estaba segura es que de repente me sentía bien, no era una relación de verdad... era como compañía ... el amigo que necesitaba, un poco de amor un poco de confianza.
Lo que pensaba Dante me tenia para variar sin cuidado. Lucio estaba como muerto para mi y Paris, efectivamente estaba muerto.
Ahora mi única preocupación era el demonio de mis pesadillas. Si Drake vivía o no ya no importaba ¿Por qué debería importarme Drake si era obvio que él sólo quería matarme?
Preparé todo, esta vez iba a patearle el trasero a ese demonio, recuperar mi puesto como la mejor cazadora y quien sabe cuando las cosas se pusieran un poco más normales tal vez podría sentarme a hablar con Damian de lo que realmente pasaba entre nosotros.
Tenía las cosas a mi lado en el sofá del estudio, estaba tomando vodka con jugo de uva cuando Damian entró, se le veía mejor que hace unas horas... su piel había vuelto a parecer porcelana perfecta y sus ojos volvían a estar radiantes.
Buenas noches - dijo sonriéndome- te vas tan pronto?
en realidad me preparó- dije- estoy a punto de tener una hermosa pesadilla.
No sé si ya lo dije, pero gracias por salvarme y por..ya sabes- me sonrió galantemente y luego metió la mano dentro de su elegante chaqueta- tengo algo para ti, con todo lo que pasó lo olvidé por un minuto, no pretendían matarme, querían que te diera esto, tal vez por eso la tuviste relativamente fácil allá abajo.
Tomé el papel, estaba algo arrugado y manchado de sangre. Reconocí la letra.
"Más vale que sobrevivas a esto... quiero tener el placer de verte una vez más y arreglar las cosas contigo...esperabas leer eso no? ja.. crees que sigo loco por ti y haciéndo estupideces...pensaste: sigue amándome por eso hace esto... la verdad es que no , no te amo.. ni quiero arreglar nada... estoy esperando..así que sobrevivé ... quiero tener el placer de matarte personalmente... con cariño, Drake"

Drake seguía vivo, me odiaba y estaba del lado que tenía que combatir, bien así es esto no? no es como si fuera el fin del mundo ¿o si? estaba cansada de tirarme a llorar por tipos que al parecer no pensaban en mi, estaba cansada de creer que mi mundo dependía de ellos y más aún de que se creyeran con el poder de destrozarlo todo o matarme.
Dante, drake, paris y lucio... pff.. eran lo mismo, el mismo tipo malo fingiendo ser bueno que termina destruyéndote y haciéndote pensar que tu vida no vale nada sin ellos.
Drake quería matarme? pues que lo intentara, no me iba a ir sin pelear.

*Flash Back*

Que pasará cuando mueras Fa?- dijo drake mirando por la ventana esa noche fría.
Iré al infierno- dije - ya me he hecho a la idea.. bueno no, estoy muerta de miedo .. pero no hay algo que pueda hacer para cambiarlo o si?... después de todo soy una suicida.. o un intento de.. pero... dicen que es pecado no? el que te da un pase gratis a una vida llena de fuego y dolor...
Entonces iré contigo- dijo
estas loco- dije dándole un golpe jugueton en el hombro...
Por ti iré al infierno - dijo - iré y te salvaré.
no deberías hacer eso por la chica que sales, ya sabes el amor de tu vida como se llamaba...?- dije.
ni idea.. - dijo Drake- pero si voy a ir hasta allá abajo, iré por algo que valga la pena..
y yo lo valgo?- dije con ironía..
me puesó contra la pared y me besó susurró en mi oído: y tu que crees?... me estás volviendo loco, no sé que sería capaz de hacer por ti...
al parecer no dejar a tu novia..- agregué evitando mirarlo a los ojos.
quieres que lo haga?- dijo - pídelo y la dejo..
no se trata de eso- dije- el que debería tomar el riesgo eres tu, no yo.
deja a Paris y vuelve conmigo - dijo drake- puedo ser mejor que él... sabes que soy mejor que él yo iría al infierno por ti, yo te haría feliz... pero tienes que prometer que nunca más lo buscarás..
¿Nunca más?- pensé.
Te amaré para siempre si no me traicionas- dijo drake- te he amado todo este tiempo, me vuelves tan loco que no sé como controlarme... traté de escapar de ti y de lo que siento... pero siempre terminó corriendo hacía ti..desesperado por verte, por tenerte... quedáte conmigo...
Parecía sincero, parecía decirme la verdad ...
Bueno yo...-dije..
Ya está- dijo sonriendo- estamos juntos de nuevo...
Me besó.

+Fin FlashBack+

...Ahora él me llevará al infierno...- dije en voz alta.
Damian me pusó la mano en el hombro.
puedo preguntar.. ¿qué pasó?- dijo damian. entre ustedes es decir , para que él te odie así.
Paris - respondí- pero por hoy no quiero hablar de ello. Tengo que estar lista para lo que viene ahora.
Damian me tomo con delicadeza y puso mi cabeza en sus piernas, comenzó a acariciarme el pelo...
al menos estaré contigo- dijo- estarás bien.
Tendrás que despertarme si falló- le dije mientras sonreía.
No fallarás- aseguró.


Damian estuvo acariciando mi cabello por largo rato, no sabría decir cuanto. Pero de repente yo estaba de pie en su estudio y él no estaba ahí. había llegado a la pesadilla.
Asi que me puse alerta, todo estaba como lo había dejado, mis armas..asi que las tome y guarde los sais en la gabardina, esperé.
oi voces detrás de mi..ahí estaba Drake, hablando conmigo o con lo que parecía ser yo hace mucho tiempo.
Le hablaste de nuevo- le decía drake a mi yo de hace tiempo- lo prometiste y me mentiste, has estado hablando con él le has dicho que aún lo amas..crees que soy idiota?
no sé que pasa esque estoy confundida no entiendo..- trataba de explicarse mi yo..
otra vez?- dijo- por cuanto tiempo crees que voy a seguir creyendo lo mismo..decide, él o yo...
dijiste que no tendría que elegir- susurró mi otro yo..
si - dijo drake- dije que soportaría ser el otro de vez en cuando, pero estoy harto..de eso de no saber si me amas a mi..
te amo a ti... - dijo mi yo con cara preocupada mientras miraba la reacción iracunda de drake esa ira que yo conocía tan bien y ni si quiera yo era capaz de controlar. Drake tomó fuerte a mi otro yo del brazo y luego la arrojó al piso con fuerza... mi otro yo comenzó a llorar..
crees que eso funciona?- dijo- crees que sigo creyendo en tus lágrimas falsas..
Bajé la mirada, no quería ver esta escena.
Algo caminó hacía mi..abrí los ojos y era Drake. Mi otro yo seguía tirado en el suelo llorando.
De verdad crees... que aún te amo? después de todo esto...- dijo sonriéndo y golpéandome en la cara.
Me levanté lo más pronto que puede y le apunté con las armas.
Mi otro yo comenzó a reirse de un modo extraño.
Le estas apuntando a la persona equivocada- dijo.
Drake desapareció.
Aqui el único monstruo.. eres tú- dijo mi otro yo con una mueca de asco.
¿Qué está ...?- comencé..
pasando?- terminó mi otro yo..- has usado muchas limpiezas... te dijeron que era un demonio más y una misión más..no? una prueba? nadie te explicó que una parte maligna de ti iba escapándose y tomando fuerza, nadie te dijo que tu eras el problema?
"tu eres el problema..fá.."- dijo una voz en mi memoria.
mi otro yo me sonrió.
venga- dijo - mátame... voy a volver y sabes por que?
... por que no soy capaz de ser feliz...- respondí.
exacto!- dijo ella burlándose- no fuiste capaz de decir, ok Paris me engañó y fin, tuviste que usar a Drake..
no lo usé!- grité.
lo hiciste!- me respondió- claro que lo hiciste... si no por que no esta contigo..?
Le disparé... ella se movió, el disparo le había rozado el rostro... sentí algo caliente en mi mejilla.
a... tampoco te lo dijeron? - rió- si yo soy tú..todo lo que me pasé a mi .. bueno... ya lo sabes... te mandaron al suicidio... tienes miedo de morir... quien va a ir al infierno por ti?
Me entró el miedo, sacudí la cabeza y le disparé al brazo. Ahogué un grito.
No necesito que me salven - dije- hace mucho que no me siento la princesa en apuros, voy a patearte el trasero maldita loca!, es imposible que tú seas yo!
Ella se abalanzó contra mi y comenzamos a forcejear la aventé a un lado y le disparé ... ella se movió y pató mi pistola, me tiré para recuperarla..pero ella llegó antes..me puso la pistola en la cara..
y ahora?- dijo.
Saque un sais y se lo clave en el estómago antes de que pudiera reaccionar.
ahora estamos muertas- dije.
Ella gritó y se quitó el sais..vió la sangre..
estás loca?!- dijo- vamos a morir.
no- dije- tu vas a morir, a mi aún me quedaba otra oportunidad, después de todo yo soy la chica con suerte...
me toqué el estómago. Ojalá fuera verdad, por que me estaba desangrando...me faltaba el aire... dio un respiró hondo y me levanté.
Damian estaba en el sillón preocupado.
...que pasó?- dijo.
la maté - dije- yo gané... eso creo.
Mi celular comenzó a sonar.
Era un mensaje de Rafael.
Misión Completa, vuelve a Paris. Hay trabajo.
le enseñé el mensaje a Damian.
Por que no te quedas? - dijo- a vivir aquí..
lo miré..
no quieres?- dijo.
No es que no quiera- contesté- es que tengo trabajo y no creo que rafael quiera venir aquí a dármelo.
ah claro- dijo Damian - ya que nosotros somos impuros y no tenemos alma y todo eso no?
y todo eso - dije - que tal si te llamo para ...hablar y tomar café por la mañana..
como una sita de personas normales?- agregó.
si - dije con seguridad - es una sita.
Salí a la calle con cuidado y las armas listas.. caminé al farol y esperé a Rafael.
Un demonio estaba detrás de mi. Se acercaba cuidadosamente, le disparé sin si quiera mirar y cayó muerto al pavimiento.
Así que estás de vuelta- dijo rafael apareciendo.
Mejor que nunca - dije- recuperaré mi puesto, quiero volver a ser la cazadora #1.
La tienes difícil- dijo rafael.
como están las cosas? -dije.
Verás... Paris es el que recibe las misiones más importantes seguido de drake y después ángela- agregó.
asi que a mi me mandan por la basura- contesté
Bueno estuviste actuando...- comenzó
Si ya sé- agregue- y bien... de que se trata esta vez?
Aparecimos en mi apartamento en Paris. Me senté en la mesa y encendí un cigarrillo.
Verás hay un caso de desaparición una chico de luz desapareció de un psiquiatrico en españa.
Bien, estaré ahí a las..12 de mañana- agregué - tengo una cosa que hacer temprano.
Dime que no tiene nada que ver con el vampiro- dijo.
Entonces no te diré nada- dije con sarcasmo.
No me falles- dijo desapareciendo.
Miré el encendedor y lo guardé de nuevo.

Me habían mostrado sólo a mi como la mala en el incidente de Drake, pero lo que me había hecho retener la cabeza es que recordaba que Drake se las había cobrado todas del modo más cruel y vil posible... haciéndome sufrir y destrozándome el corazón del modo más maniaco que conocía..

Así que ja! si ja! si Drake creía odiarme no era ni la mitad de lo que YO lo odiaba.

No hay comentarios: