jueves, 16 de septiembre de 2010

Me gusta opinar. Tengo convicciones fuertes, tengo los conocimientos para ello.
Me molesta las personas que hablan como si lo supieran todo, por que ni si quiera yo me creo tanto como para pensar que tengo la razón todo el tiempo..
además..tener toda la razón todo el tiempo debe ser aburrido, por otro lado..pensar que puedo tener la razón después de dar fuertes argumentos..es completamente divertido..
odio no poder opinar.
odio no poder hablar.
odio que se escuden en la religión para no permitir avanzar en cultura, conocimientos o diferentes visiones del mundo.
odio la ignorancia.
odio a los que no les importa ignorar..

pero como un grande dijo.."si miras al abismo mucho tiempo puede que el abismo te devuelva la mirada.."

Estoy segura d que hay muchos que le temen a su propio abismo, y con ello a todo lo demás.. pero si Dios nos protege... acaso deberíamos de temer?..entonces?.. por que es que se contradicen tanto?



Nos dieron voz..para opinar y hablar
si solo fuésemos hechos para alabar... tendríamos puesta una grabación y nos pondrían play unas 15 o más veces al día.
pero si podemos crear palabras..trascender en lenguas..escribir pensamientos..que obviamente vienen por inspiración..

por que no conocer lo que el ser humano..crea?

No hay comentarios: