miércoles, 6 de octubre de 2010

...bst

Vendas negras.
Nubes.

Caen las mariposas destrozadas convirtiéndose en cenizas.
(gritan)
se estrella en el lago la luna sin sonrisa
los peces se la comen
(se la comen viva)

(ira, sentirla o no?)

No voy a creerte ni una palabra más de sal.
necesitaríamos una montaña de cal para igualar las de arena.

el eco del pasado se ha vuelto presente
(y tu que dijiste que jamás nos alcanzaría)
mejor que comiences a correr (si esque tienes suerte)

que si el monstruo te alcanza, te devora.
te romperá en mil pedazos..
te azotará contra la realidad
te sonreirá malévolo
te llorará (te lloraré)


pero no ahora.


NO, NO AHORA.



Sabes por que?



Por que has encontrado el modo de hacer despertar a la bestia nocturna que habita en mi. Mi melancolía no se compara con la furia que siento... con las ganas que tengo de romper y acabar..
(romper y acabar de una vez por todas este patético final, esta gran estupidez)
(mi vida en el cuento de ayer)

malditos los cadáveres de las mariposas
y las estrellas apagadas
y los deseos suicidados
y los sueños (al borde del abismo)
tómate un trago de odio conmigo y dejemos de fingir que todo va como siempre quisimos..
y sabes que?




NO VOY A LLORAR(TE) AHORA.

No hay comentarios: