miércoles, 13 de octubre de 2010

Fáthima [En L Bar]

Creo que la última vez que vi a Drake sonriéndo fue cuando le dije.. "te amo también..." Unos días después, la realidad nos había golpeado.



que piensas hacerme?- dije mirando a Dante que estaba parado ahí con una mirada helada.
Matarte- dijo sonriéndome- o al menos dejarte muy muy mal.
Miro alrededor.
es un lindo apartamento ahora que lo noto- agregó- hay muchas cosas aqui que no van exactamente contigo no crees?
No sé a que te refieres- dije tratando de zafarme y una descarga recorrió mi cuerpo.
eres peor que un ratón de laboratorio- dijo Dante- al menos ellos aprenden después de unas cuantas descargas, tu sin embargo sigues mordiendo el queso.. no?
No contesté... estaba muy adolorida, todo el cuerpo me punzaba y sentía que de un momento a otro podía desmayarme. ¿Por qué últimamente me pasaba esto...? yo solía estar bien, solía patear traseros, desde que conocí a los nuevos guardianes todo había ido cuesta abajo, no, más bien fue desde que me entere de lo de Paris. Estúpido e inútil Paris ¿Qué iba a protegerme? ja, el imbécil se había matado a la primera oportunidad y Drake y sus indecisiones tontas? "sólo eres tú para mi" que te den Drake! si alguna vez eso fue verdad lo echaste a perder.
Y bien? - dijo- estábamos en que ibas a decirme por qué no te debería matar?
Que te den demonio inútil!!! - dije gritándole- la única razón por la que estoy aquí es por que no eres lo suficientemente hombre como para...
(una descarga más fuerte hizo que me callara.
tu misma lo has dicho soy un demonio, no un hombre- agregó dando un paso- prueba de nuevo.
No le iba a dar la satisfacción, asi que me quede callada.
Me dió otra descarga.
No he dicho nada!- agregué.
si te callas también lo cuento como un paso-agrego riendo- esto no es divertido si pretendes callarte cada que te plazca.
Dante avanzó de nuevo.
Me quedé pensando que podría decir.
Sentí otra descarga y Dante avanzó de nuevo.
que te pasa?!- grité mientras sentía que me moría... el dolor era insoportable.
Tardas mucho- dijo dante- ya te dije que me aburro con facilidad.
Qué tienes contra mi? yo qué te he hecho a ti?- grité.
me rechazaste cuando me conociste, creo que eso es más que suficiente- dijo y me dió otra descarga- ha y por cierto, eso no es una pregunta.
¿Qué le hiciste a Drake? - dije mirando al piso.
No lo conozco en persona- dijo- no tuve el gusto...
avanzó de nuevo, pero esta vez no me dió una descarga.
¿Por qué te importa mi historia con él?- dije.
quien dijo que me importa?- sonrió.
avanzó de nuevo.
Parece como si te estuvieras vengando por él- dije.
no lo hago- dijo- ya te dije lo que eres para mi... lo que le hayas hecho a tu lista de novios no es realmente mi problema, sólo me gusta herirte de diferentes formas.
Estas celoso de demian?- dije.
puede ser- agregó dante- el puede poseer lo que yo quiero y tal vez eso me molesta, es como cuando alguien compra el último cd que quería, me vuelve loco pero creo que eso me da más derecho a matarte.
avanzó.
puso su cara justo frente a la mia y nos quedamos a nada de distancia.
se te acabarón los pasos - dijo sonriendo.
No debes matarme o hacerme daño, por que me deseas- dije- si algo me pasa no podrás tenerme.
Dante me sonrió y quitó los cuchillos que me mantenían sujeta a la pared. Comencé a caer de rodillas al piso, estaba muerta de cansancio y me dolía todo, pero antes de tocarlo dante me atrapó.
Tienes suerte - comentó mientras me cargaba.
No sé si ha esto se le llama suerte- dije con ironía, no podía mover un músculo así que al final estaba entre sus brazos de todos modos, el calor era agradable... sus brazos eran cálidos... me adormecí.
hey - dijo mirándome- no te duermas...
no puedo evitarlo- dije.
no me digas que es todo lo que resistes? - dijo riéndose- hey ! - gritó de nuevo cuando se dió cuenta de que volvía a estar adormecida.
Sentí los labios de dante en los mios... Traté de levantar el brazo, pero sólo logré moverlo unos centímetros..
No le diré a damian- dijo dante- no estoy buscando novia... es sólo que no puedo evitarlo si te vez tan débil...
me acomodó en el sillón y me sirvió vodka con jugo de toronja.
Me lo bebí, eso debería de despertar- dijo- eso espero, tenemos una misión asi que más vale que estes lista.
Trate de incorporarme y el me abrazó.
¿Te gustó aunque sea un poco? - dijo
me reí.
hablo enserio- contestó
eres sexy, y el chico malo del que podría enamorarme- dije - pero ya he tenido suficiente de chicos malos y sus tonterias... y tu ya me has herido demasiado, en todos los sentidos...
supongo-agregó- vámonos!
Ahora?- dije- estás loco, me darán una paliza.
Dante se rió.
no si estás conmigo- agregó- descuida, te daré el crédito por esta, ganaste mi pequeño juego después de todo lo mereces.

Aparecimos en un lugar, no voy a decir el nombre esta vez. Sólo diré que no quiero volver a poner un pie en un sitio así.
Primero llegamos a un extraño bar/hotel a la orilla de un sitio desolado, parecíamos estar a mitad de la carretera a ninguna parte.
creí que era en un centro psiquatrico- dije
si y no - dijo dante- esto es más ...no sé ..complicado que eso... pero claro tu no estás muy enterada no?
que está pasando?- dije.
pide una bebida y te digo- agregó acercándose a la barra de ese polviriento bar.
pedi mi bebida y el pidió la suya. Bebí un sorbo con cuidado y esperé a que Dante me contara.
Vamos al pueblo que sigue- dijo.
¿Pueblo?- dije.
uno de esos sitios lindos como suburbios? que continúan con las tradiciones y cosas así, Ahí hay un psiquiatrico .. el psiquiatrico esta abandonado recientemente iban a transformarlo en una centro comercial y entonces 3 de los trabajadores fueron asesinados.
como?- dije.
les comieron los intestinos- dijo- pero no estaban desollados, parecían normales... al realizarles la autopsia se dieron cuenta de que faltaban.
Me estremecí.
Nunca he visto algo asi- dijo.
por eso es que yo estoy aqui- comentó- yo si he visto cosas así, el infierno no es un lugar bonito sabes? hay cosas que ni te imaginas que podrían pasarte.en fin... es un demonio de clase 3 pero sólo lo usan en casos raros...
Explícame algo Dante y no me digas que no lo sabes - dije- que está pasando realmente? secuestros? actividad exedida, demonios poderosos cruzando...
Pregúntale a tu ángel B, no soy tu detective privado- dijo- ni quiero, según lo que oí él último que metió la nariz por ti terminó en castledoom.
No dije nada.
Bebí un poco más y me quede pensando.. en el pasado.

+FlashBack+

Hey- dijo Drake entrando a mi habitación.
Hola- le rspondí mientras metía unas cosas en el armario.
Quieres jugar?- agregó enseñándome el paquete de cartas.
Claro dije sentándome en la cama, el se sento en el otro extremo y pusimos las cartas en medio.Mi celular comenzó a sonar. Drake lo tomó primero. Mandó la llamada al buzón, ya podía hacerme una idea de quien era.
Me estoy cansando de esto "sis"- dijo- cuando vas a decirle que si estás saliendo conmigo?
No lo sé - dije- no quiero herirlo y aún no estoy..
no estás segura de si me amas a mi o a él- dijo Drake riéndo- pero yo estoy aquí carne y hueso, cuidando de ti, tomando tu mano y él que es ¿Una llamada, una conversacion por internet?
Drake..- comencé
si si - dijo él - voy a parar y estoy aguantando tu indecisión por que quiero que sepas que te amo...pregúntate ¿el lo aguantaría? . Si supiera de mi... te dejaría o pelearía o te diría lo mismo que yo: No importa si soy el otro mientras estés conmigo.
No contesté y repartí las cartas.
Es verdad- dijo drake- quiero estar conmigo y soportaré por que sé que al final me amas más a mi.. pero... si te tardas en hacerte una idea... me hartaré y me iré ...
me estás amenazando?- dije.
digo la verdad y ya "sis" - agregó.
Miré por la ventana. Drake había subido por ella la noche pasada...y se había quedado... mi Madre lo sabía, el huyo de casa... miré su pila de cosas apiladas a un lado en mi habitación, la botella de vodka de ayer y luego el techo.
Estás bien? - dije - con lo de tus padres?
No quiero volver- dijo- si no me quieres aqui me iré pero no pienso volver con ellos.
hey no te estoy corriendo sabes que te puedes quedar todo lo que quieras..- dije- pero son tus padres..
no por elección- sentenció. Supe que el tema se había acabado.

+Fin del flash back+

hey - dijo dante sacándome de mis pensamientos - si sigues asi esto no funcionará.
Lo siento- dije- últimamente recuerdo eventos en los momentos más inoportunos.
Vamos a un baile de máscaras al psiquiátrico- dijo- el nuevo dueño quiere mostrar que no hay nada malo en el sitio y el lugar a terminado de remodelarse asi que ...
Una mascarada? - dije..
te he traído un lindo vestido- agregó - están en la habitación, nos quedamos fuera del pueblo por que ..verás, el culpable puede ser cualquiera de esas personas.
Eso significa que alguien tiene un pacto con el demonio para arruinar a la persona que ha comprado el psiquiátrico- agregué.
quien sabe- dijo dante - venganza, gusto, daño.. los motivos no los conocemos..
e importan? - dije- o sólo hay que matar al malo?
a mi me da igual pero tal vez sea bueno que tu lo sepas ¿acaso no estás buscado respuestas? - dijo dante terminándose el trago y consultando su reloj- bien , hora de cambiarnos, sígueme..
Me levante pensando en muchas cosas y lo seguí como zombie a la habitación.
Entramos y vi el vestido en la cama...

y me quedé totalmente sorprendida.

No hay comentarios: