miércoles, 6 de octubre de 2010

Fáthima (la ira de dante)

Eran las 9 de la mañana y yo me estaba arreglando. Traía puestas unas medias de encaje con rosas un vestido gris algo corto con escote en forma de corazón una chamarra tipo torera de piel negra y unas botas morado oscuro.. un bolso grande y morado también, terminé de ponerme brillo en los labios y me miré al espejo, casi parecía una persona normal... casi... si no fuera por que dentro del bolso también llevaba armas.
Rafael estaba recargado en la pared. Lo vi por el espejo y me di la vuelta.
Te vez...- comenzó.
rara, ya sé- dije - hace mil años no usaba un vestido.
te vez bien- dijo- pero... tu sita es lo que me molesta, es un impuro.
como yo- agregué.
el no tiene alma- continuó
no sé si yo tengo - dije.
si tienes- contestó.
como sabes?- agregué sonriéndole- cuando era niña yo..
lo sé- dijo cortante - y si tienes alma ok?... él no, es peligroso.. Gabriel dice.
que le den a gabriel- sentencié- me importa muy poco su opinión sobre mis relaciones no debería preocuparse por "angy y lucy?"
estás celosa- dijo rafael.
ya no- contesté- ahora.. me llevas a mi sita por favor?
no- dijo sonriéndome.
si no me llevas igual haré que vengan por mi- dije- no me impediras ir con damian.
No- dijo - pero tampoco voy a ayudarte, en 2 horas paso por ti a donde sea que estés.
llame a damian, odiaba hacerle esto en la primera sita.
Una manada de murciélagos apareció de pronto y cuando volví a abrir los ojos estaba en el castillo.

Damian estaba parado ante una mesa con dos tazas de cafe y había pastas que se veían deliciosas en un gran plato. En la mesa había un florero de rosas azules. Sonreí.
Asumí que no iban a traerte- dijo.
asumiste bien- contesté sentándome.
La hora y media que pasé con damian fue realmente agradable, hablamos de todo me conto un poco de su vida (por su edad es obvio que era una larga conversación) le conté muchas cosas de la mia que aunque no crean también era una larga conversación.
Justo una hora y media después rafael me mandó un mensaje.
No vendrá por ti hasta aquí no?- preguntó Damian aunque en el fondo era más afirmación que pregunta.
Parece que los ángeles tienen problemas con las personas como nosotros- dije sonriendo sarcásticamente- me acompañas a la puerta?
10 min después yo estaba en la esquina dónde había un farol esperando a Rafael, encendí un cigarrillo y me quedé mirando el piso un rato.
La casa de Lucio estaba relativamente cerca una parte de mi se sentía tentada a ver si estaba, la otra me decía que probablemente si... pero con la srita. perfección.
Rafael estaba retrasado.
mi celular volvió a sonar. Era Dante.
que quieres? - contesté toscamente
terminó tu sita?- dijo.
no te incumbe - contesté dispuesta a colgar el celular.
mira atrás- dijo y la llamada terminó.
me giré con la certeza de lo que iba a ver, Dante estaba mirándome con una expresión irónica, se había cortado el pelo y estaba más lacio y algo desordenado, pero le sentaba muy bien creo que podría haber dicho que era sexy... estaba un poco más oscuro en algunas partes.
que?- dijo notando que lo estaba viendo.
que extrañamente hoy no te vez tan psicopata- dije.
no me pongas aprueba - agregó cerrando los puños.
Y bien?- dije- que quieres?
no te lo comentaron?- agregó- trabajas conmigo en esta misión no pensarías que le dejarían algo tan gordo a una inestable mental como tú o si..?
enmudecí de ira.
se rió.
de verdad lo creíste?- continuó riendo como un idiota.
Eres un estúpido Dante- dije mirándole.
Para ti Fire-X - dijo- después de todo ya no somos amigos... si por mi fuera ni si quiera seríamos conocidos.
su nombre clave? TODOS teníamos un nombre clave, nunca había preguntado el de nadie... entre nosotros nos tratábamos como iguales, entre comillas... por que estábamos en el mismo barco... Era evidente que Dante ya no quería estar conmigo ni en el mismo planeta.
Como quieras- dije encogiéndome de hombros y fingiendo no darle importancia- entonces no hay tiempo que perder mientras más rápido terminemos el trabajo menos tenemos que soportarnos.
te odio- dijo dante.
ni la mitad de lo que yo a ti..fireX- agregué.
dame la mano- dijo.
No quiero- contesté.
es para transportarnos tonta, no es por gusto- dijo.
prefiero llegar por mis medios- dije- seguro que damian puede enviarme..
que te den BlackLight!!- gritó dante y me golpeó en la cara...
me toqué el rostro y lo miré.
Dante se rió y apretó los puños.
lo miré no sabía si estaba dolida, furiosa o sólo quería llorar.
no me mires así - agregó apartando la mirada y moviendo el pie de modo nervioso en el piso - tu te lo buscaste no?
No- dije secamente- yo no me busqué nada, TÚ me buscaste a mi y te arrepentiste y ahora me golpeas?
No dijo nada.
Oh tu idiota- dije bajando la mano de mi rostro- tu maldito idiota nefasto que cree que tiene derecho a tratarme como basura por que sabe algo que yo no...tú....
B...- dijo dante mirándome -cálmate..
TÚ ME BUSCASTE A MI- Dije sacando las armas- ahora vive con ello.
le disparé y lo esquivó, me miró sorprendido dudo que pensará que yo podía contestarle.
Quieres guerra b?- dijo.
Quiero matarte!!- comencé a dispararle como loca y a esquivar sus descargas... el termino herido de los brazos y yo de las piernas... de repente se abalanzó sobre mi y me puso contra la pared.
eres un demonio a fin de cuentas un insensible engendro que tengo que eliminar - dije escupiéndole en la cara.
y tu una zorrita cualquiera que cree que puede jugar con todos sin que haya consecuencias- dije sonriendome y lamiéndome el rostro de una manera algo psicópata.
yo no he jugado con nadie...!- grité forcejeando.
paris, drake lucio yo y ahora ese vampirito inepto - dijo golpeándome en el estómago cada que decía un nombre.
escupí sangre.
es lindo... -dije adolorida- decir que yo fui la mala... y si quieres que sea la villana del cuento no me importa... del otro lado la versión es distinta, Paris se metió con una tipa que decía que era mi amiga y yo traté de alejarme de él a pesar de lo que sentía ...Drake me prometió el cielo y le regaló las estrellas a cuanta tipa se le hechaba encima tú te la pasas como un idiota indeciso que sólo sabe herirme... si alguien me trata bien y si yo quiero ser feliz.. que rayos te importa a ti? eh? si sólo soy otro de tus juguetes más súperalo y déjame en paz... que de mi lado... ya no suenas tan inocente... no crees?
Dante se rió y me soltó...cai al suelo agarrándome el estómago.
por mucho que entrenes jamás podrás ganarme- dijo- después de todo soy hombre y mi fuerza es mil veces mayor a la tuya.
un dia esa fuerza no te va a servir de nada- agregué- como ahora... por la fuerza no me harás quererte...
quien dijo que quería que me quisieras...? - dijo riéndose- yo sólo quiero poseerte y destrozarte... tú misma lo dijiste...Soy un demonio, los demonios no aman... y dudo que alguno de los de tu lista te ame... y esque quién amaría a alguien como tú?
le solté una patada en la cara y escupí la sangre.
pregúntale a drake cuando lo veas - dije- y dile que lo estoy esperando...
comencé a caminar a casa de lucio..necesitaba reponerme antes de ir a la misión.
Dante comenzó a seguirme...me tomo por el brazó y me giró hacía él, me abrazó con fuerza y aparecimos en mi apartamento.
lo empujé.
ahora- dijo sonriéndo- por qué no jugamos a algo interesante?
no dije nada.
tu vampiro no va a venir a plena luz a salvarte, rafael piensa que estamos en la misión y esta en una junta angelical y no mirará hacía abajo... y claro, lucio ya tiene a angie- agregó clavándome de la ropa en la pared...-me voy a alejar diez pasos... quiero que me digas las opciones por las que no debo ... hacerte daño... si ganas... vamos a la misión y seremos compañeros de equipo...si yo gano bueno... imagínatelo.
Trate de zafarme pero cada vez que me movía las cuchillas que me mantenían clavada emitían una descarga electrica, ese tipo realmente... estaba loco.

No hay comentarios: