lunes, 11 de octubre de 2010

Las campanas...(nos matarán con su silencio)

La noche caerá
y en lo que una vez hallé refugio
sólo encontraré desesperanza

vacío, y el frío de unos ojos muertos y marchitos en el espejo.
por que el soneto de la luna se hace trizas en el viento..
en el camino que se pierde..

el reloj marcará las 12
como en uno de esos cuentos antiguos
y perderé tiempo...
mi único minuto en el recuerdo de tu sonrisa.
que se ha ido
y me ha dejado sola a la mitad de un bosque desconocido.

Las orquídeas nocturnas me hipnotizaran con su perfume de engaño.
y caeré rendida en el mundo que no pude salvar.
que a fin de cuentas te había regalado desde que te conocí..
y lo hayaste, cuano atravesaste mi corazón con tu mirada
y me leíste los pensamientos...
sabías lo que necesitaba..
sabías que te amaba..
(que te amo)

yo sólo me iré..
sentiré que todo se derrumba bajo mis pies
que caigo en el abismo de tus mentiras
y las víboras con las que te aliaste me deborarán viva
me comerán...me comerán
y reiran como hienas hambrientas
como locos y enfermos
como malévolas cigarras...

yo sin ti...


volveré a verte una noche de las de antes..
con la luna sonriente
el viento fresco con olor a nieve.
con olor a olvido..
me sonreirás desde tu máscara deforme..
y entonces las campanas nos matarán con su silencio.

No hay comentarios: