sábado, 27 de noviembre de 2010

Abismo

Una persona en formspring me hizo escuchar la canción de tiritando de Donald.
con su inspiración he escrito esto:







Y sin embargo aki estoy no? amando hasta que duela, hasta ahogarme en el mar de su odio, de su olvido.
las olas me arrastran al infinito de los recuerdos
donde he perdido casi todo, hasta la cordura.
mis labios se rompen ensangrentados en el dolor que me causa tu desprecio tu ira, tu indiferencia.
Me ahogaré en el mar de lo incierto que es mi futuro o en la ola de la ignorancia que creaste cuando confié en que tu amor era el barco que me llevaria a salvo a tierra.
susurraré a la espuma canciones de amor que crecen en mi alma, que se mueven como arena confundiéndome, creando un torbellino de emociones acuosas en mis ojos, cayendo y precipiándose al vació del abismo..del infinito y profundo abismo que son tus ojos...

1 comentario:

Victor Aguilar dijo...

Wooow...es, intenso...realmente bueno (lo he leído y releído y vuelto a leer) me encanto la vdd
sigue compartiendonos de ti a traves de este espacio "es realmente interesante leerte" y hechar un vistazo a tu mundo =)
Saludos.