lunes, 8 de noviembre de 2010

Diario de una mancha negra. [Parte 1]

Creo que yo solía ver el mundo a blanco y negro. Todo era muy aburrido y monótono, caminaba sola por las calles cuando hacía calor, pero prefería camninar en ellas cuando hacía frío.
Mis amigos eran pequeños destellos de colores en un mundo cruel y oscuro, todos con un color muy particular.
Julio era como cafesoso
Mishell era como un rosa pastel con blanco..
lety un azul pastel...
karla era como un morado brillante
anaid era una especie de naranja rojizo..
luzma era rojo fuego..
Tess era un blanco impecable..

Yo era una mancha negra, en ese mundo gris.
Parecía que todo era triste todo el tiempo, todo me dolía... la risa, el llanto el estar sola el no estarlo. Todo me dolía. Me dolía el alma. Todo en mi mundo parecía ir mal, ok no todo... pero así parecía... además... ¿Por qué ver que otros estaban peor? lo importante era que YO me sentía mal, estaba desesperada ahoándome en un mar de emociones que no comprendía del todo, ni mis amigos comprendían lo suficiente como para hacer algo por la sombra que era su amiga.

Y luego él.me tendió la mano..
él era un verde de mil tonalidades cambiando ante mis ojos... sonriente... tranquilo ,aceptando todo como venía..

Él me enseñó a ver el mundo a colores, a disfrutarlo a ser feliz con ser la mancha negra... creo que fueron los meses más felices y puros de mi vida. Yo la niña fea estúpida gorda y triste estaba radiante... feliz... el me mostró como ser feliz...



Pero, él... la persona que me mostró que el mundo era cruel y amable.. tranquilo y acelerado..gris pero a colores... esa persona... Ya no está más conmigo.

No hay comentarios: