lunes, 8 de noviembre de 2010

Diario de una mancha negra. [Parte 2]

Yo no solía ser una mancha negra, vaya si me hubieran conocido antes sabrían a que me refiero. Era una niña delgada y feliz, linda, todo mundo me quería y algunos más me envidiaban. No tenia amigos pero no hacía falta por que mi familia me adoraba, me trataban con cariño y mi burbuja rosa me protegía de cualquier cosa.
Era luz, luz luz luz... era inteligente, creativa buena en los deportes, sonriente, ordenada.. siempre viendo lo positivo, luchando... peleando por un espacio en el mundo.. el mundo que un día sería mio..tenía tantos sueños ..tanta esperanza, tanta ingenuidad.


Fui creciendo, hubo eventos... todo cambió, yo no... bueno verán... creo que las personas no cambian con el tiempo se descubré su verdadero ser. Y mi verdadero ser no le gustó a la mayor parte de mi familia.
Esa niña melancólica que soñaba con un príncipe azul, que era rebelde y quería construir su mundo no era bien recibida. Y así mi familia fue comenzando a quererme un poco menos...
Pero luego les conocí... Yo era tímida el hecho de vivir en mi burbuja no me preparó para hacer amigos, y bueno nunca había tenido suerte haciéndolos.
Estaba escuchando un radio portátil cuando apareció.
Era alta, morena el pelo largo y sedoso..castaño tenía los ojos grandes y color miel..., nunca se lo dije... pero si no fuera por ella..., yo simplemente habría estado sola, triste y sola... por que bueno, soy una mancha negra.
En ese tiempo había subido de peso y mi cabello ya no era tan brillante no crei que la apariencia fuera importante a mi me interesaba ser inteligente, tener buenas notas para poder lograr mi mayor sueño: irme de casa, ir a paris ser diseñadora... seguir soñando.
empezamos a conocernos y los gustos eran similares, pronto se convirtió en mi mejor amiga, la chica del brillo rosa pastel...Mishell, el rosa era mi color favorito, aunque yo fuera una mancha negra. Compartimos mucho juntas , llanto alegría , problemas de familia... yo solía ser sobreprotectora con ella, ella era tímida y la molestaban bastante.
Recuerdo una vez que unos chicos en la pizzería le tiraron algo al cabello. Yo la chica goth malévola comenzó a gritarles cosas hasta que se fueron. Mishell entre asustada y riendo me dió las gracias, aún hablamos de ese día y decimos lo divertido que fue verles la cara de susto.
Yo la chica de la esquina que según mataba gallinas, era rara, depresiva y asustaba era amiga de la chica rosa pastel y tímida que les gustaba hacer llorar.
El mundo es un sitio raro y junta a las personas del modo más impredecible, si yo hubiera eleido otro camino de todos modos tendria una amiga tan buena como ella?


La vi el sábado pasado... si tan sólo pudiera decirle...recuerdas lo mal que estaba en ese entonces? bien, no se compara con como me siento ahora.. que me diría ¡otra vez deprimida? o ... sonrié! estoy contigo, fastidie tanto a todos con mi nube nera que dudo que quieran escuchar la versión mejorada de mi dolor...

si tan sólo pudiera volver el tiempo atrás... y recodar como era el mundo sin él, ahora parece que el gris no era tan malo...

No hay comentarios: