jueves, 18 de noviembre de 2010

Entre deseos y estrellas

Creo que las estrellas...
realmente pueden cumplir deseos...

Y no necesito que nadie me las regale
por que alguien alguna vez me dijo que brillan por mi
y es algo que yo quiero creer con todo mi ser.

Pidele un deseo a jupiter-...

[O a venus o a lo que brille en el cielo, a la esperanza, al tiempo, la vida, mi esfuerzo, el momento, el nunca, el mañana, la soledad, la dicha, la tristeza, la gloria, la grandesa, la desesperanza, la inquietud, mi ingenuidad, el cielo..., la noche, el invierno, el frío , tu calor, tus besos, mi olvido, mi llanto, tu "te odio", tu "como si nada pasara", mi "lo recuerdo todo", la amnesia fingida, el llanto oculto, la fé ciega, el amor a primera vista, las noches de verano...un sueño..una vez..]





¿Y que deseaste princesa?


- si te lo digo, no se hará realidad.

No hay comentarios: