jueves, 11 de noviembre de 2010

Fáthima [Psiquiatricos]

Un Psiquiatrico es donde encierran a la gente loca, eso es por exelencia... Un lugar donde ciertas personas pueden rehabilitarse y otrás más se pierden en la inmensidad.Ese lugar también alverga a personas cuerdas que ven más de lo que deberían y son tan tontas como para expresarlo en voz alta.
Por eso esque en algunos o la mayoría las personas que te dicen que ven demonios, están en lo correcto y es que los demonios están aquí en nuestro plano dispuestos a darte un empujón para hacerte algo malo, dispuestos a hacerte perder la razón ¿Por qué? por lo general es diversión, otrás veces hay un plan maestro.. y si no bueno..pregúntale a dios, es él el que debe saberlo todo.
..El vestido era negro..con un escote en forma de corazón bastante pronunciado tenía mangas sueltas a los lados de encaje, estaba completamente entallado hasta debajo de mis gluteos..de ahi la parte de adelante se habría de un lado..haciendo ondas..con encaje negro y plumas rojo vino, me habia traido unas zapatillas hermosas aterciopeladas rojo vino bastante altas y un antifaz metalico negro con algunas plumas rojas.
Me arreglé el cabello rizandolo y luego lo recogi en un elegante moño de lado dejando el fleco y algunos rizos cayendo desordenadamente, me puse el vestido y las zapatillas y luego me maquille, sombras negras labios rojos... todo especial para la noche...miré a Dante con algo de inseguridad.
¿Cómo me veo?- dije mirando a Dante que me daba la espalda y se acomodaba unas mancuernillas. Se giró algo distraido y luego se quedó mirándome..quieto... muy quieto, parecía que no respiraba.
¿Dante?- dije acercándome..
No te acerques... - dijo dante apenas moviendo los labios.
..por qué ? - dije- que pasa?..no me veo bien?
me quemas..- dijo..- verte, me quema..
Me reí y me le acerqué jugando.
y que te toque el brazo ¿te quema?- dije tomándolo por el smokin
...se giró y me tomo la cara y me pegó a él.
si..quema- dijo
Dante...- dije tomándolo de las manos para que me soltara.
Dante me cargo de la cintura y me puso contra la pared..me sacó las medias de encage del ligero.. y comenzó a acariciarme... Me abracé a él y acaricie su nuca, él se movía contra mi completamente cegado... no parecía querer parar y yo no quería que parara..
Me desabrochó el vestido y lo dejó caer, miró el corset de lencería que traía abajo...lo recorrió con las manos..me miró a los ojos..
estás hermosa - dijo...y siguió moviéndose contra mi mientras me besaba el cuello...

Llegamos a la fiesta con retrazo.
Dante estrechó la mano de una persona un hombre de unos cincuenta y tantos algo más alto que él con el pelo canoso y estaba en buena forma, venía del brazo con una mujer unos 10 años más joven con el pelo rojo y perfectamente arreglada,llevaba un vestido verde botella que hacía que sus ojos verdes resaltaran aún más.
Ella es mi prometida - dijo dante adelántandome ante los señores- Samantha.
Un placer conocerlos - dije estrechándoles las manos tratando de no lucir desconcertada ante la presentación de Dante.
Una maravillosa fiesta- dijo Dante- nos encantaría invertir aquí para una de nuestras tiendas, mi prometida tiene un furuto brillante en ropa ya lo verán...
Será un placer que tenga su tienda aqui - me dijo la señora- soy Amanda, ¿por qué no viene conmigo a recorrer las instalaciones?
Me encantaría- dije sonriente y me giré a dante- ya vuelvo cariño, no coquetees con nadie más.
Dante me sonrió y siguió platicando con el señor, mientras yo caminaba al fondo con Amanda, el espacio más grande del nuevo centro comercial era la fiesta, pero avanzando hacia los lados se veían un montón de escaparates vacíos, vitrinas, cristal. Todo estaba ahi listo para ser ocupado y un demonio psicópata rondaba comiendo víseras, vaya desperdicio.
Amanda seguía hablando de la ocupación y los precios y yo fingía interes mientras buscaba pistas. Volvi mis ojos violetas y de repente bingo a unas 15 tiendas a la izquierda había algunas manchas raras en las vitrinas... no de huellas no de humano.. parecían garras de león con uñas muy largas por toda la vitrina...miré a Amanda.
Me parece un lugar espléndido - le dije- volvamos con mi prometido para comentarle quisiera que viera precisamente este espacio, la sensación que me produce es de que tienda debería estar justo aquí.
Amanda sonrió pronunciadamente y siguió hablando de la mágnifica elección que había hecho mientras caminábamos de regreso para buscar a Dante.
En el camino tropezó con unas personas y se quedó hablando le indiqué que seguirá ara buscar a mi prometido por que estaba demasiado emocionada con el lugar y quería comentárselo inmediatamente. Me abrí paso entre una multitud de personas con máscaras, tantas que me marearon algo... ahí no conocía a nadie aparte de Dante y no lograba localizarlo.
Por fin lo vi algo apartado en una esquina rodeado de un montón de chicas presumiendo sus escotes y sus piernas meintras el reía caprichosamente y bebía una copa. Me acerqué hacía el completamente segada por los celos.
Cariño- le dije- he encontrado el sitio perfecto porque no vienes a ver conmigo?
las chicas me miraron tratando de ver que veía aquel chico perfecto en mi... algunas cuantas rieron por lo bajo y le guiñarón el ojo.
Tome a dante del brazo y camine con el en silencio.
¿Celosa?- dijo
...si - agregué- después de lo que pasó como no estarlo? y tu coquetéando?... me enfermás.
lo dice la que tiene novio- dijo sonriendo - eso no te convierte en una zorra?
Me quedé helada, en ningún momento me había parado a pensar en Damian, que tonta... ¿cómo no pude pensar en los sentimientos de los demás? sólo me deje llevar por el momento.
Seguí caminando y ya no le dije nada a Dante.
Cuando llegamos me limité a señalar la tienda.
hey - dijo- no piensas dirigirme la palabra.
Fue una noche más para ti- contesté- así que debería darte igual si te hablo o no.
me da igual - dijo dante con una sonrisa que me hacía querer romperle la cara- pero estamos en una misión, negocios son negocios... placer bueno... ese ya lo tuvimos hace un rato...
Le solté una cachetada no pude evitar las lágrimas en mis ojos.
Dante se quedó perplejo mirándome, parecía saber que me había hecho daño.
hey...- comenzó pero yo ya estaba caminando lejos en la multitud de máscaras.
Esta era mi misión y él sólo era una distracción, tenía que encontrar al demonio por mi cuenta. Primero que nada tenía que averiguar exctamente que se podía comer los intestinos sin necesidad de rebanar un cuerpo. Con todo el peso de la conciencia llamé a damian para que revisara en los libros que me había dejado en su casa.
Cuando me contestó traté de sonar normal y de pensar en que lo que debía hacer ahora era concentrarme en la misión y no en mi desastre de vida semi amorosa.
Damian lo encontró.
Un perro demonio.
No cerbero, no... no en que ronda en los cementerios, verán en el infierno hay muchos tipos de perros, como Dante... por ejemplo, pero fisicamente también los hay, demonios con forma de perro, con forma de serpiente, de dragón curiosamente no hay con forma de gato... la mayoría de las personas piensan que los gatos son de brujasy son demonios pero no, los gatos solo tienen contacto con los otros planos ven, entran y salen de ellos pero no significa que sean demonios malditos en busca de almas por el contrario supongo que para los gatos es normal ver cosas que no de hecho deben ver a los humanos y preguntarse ¿Acaso están ciegos o idiotas.? ¿Por qué no ven lo que simplemente siempre ha estado ahí incluso antes que ellos? yo me pregunto lo mismo que los gatos, de cierto modo.. hasta me siento uno. Un gato muy asustado.
Este demonio en forma de perro tenía la particularidad de comer intestinos abria el estomago comia lo de adentro y lo cerraba como si nada hubiera pasado bastante desagradable a decir verdad. Y saben ustedes con que se atraé a los perros?... claro con carne fresca...
Y un poco de sangre.

Camine hasta perder a la gente y asegurarme de que no hubira nadie cerca... entré en un gran almacén y me hice un corte en el brazo con un sais..
ven perrito perrito... -dije llamándolo y esperando irritarlo.
Oí un gruñido y unos pasos muy rápidos...algo me golpeó en la cra y me tiró de espaldas, sentí un chorro de sangre caliente en la nariz.
reaccioné rapido y puse uno de los sais en el estómago de algo pesado y caliente lo aventé con una patada hacía atrás...el perro salió volando y aterrizó detrás de mi listo para atacarme.
De repente comenzó a reirse.
El perro comenzó a ergirse y lentamente se transformó en un hombre alto, rubio y apuesto, tenía el pelo largo y ondulado hasta los hombros. Su mirada me recordaba algo...
Dante?...- dije mirándole
El humano- perro comenzó a reir.
Verán los licantropos se convierten con la luna y se transforman en lobos agresivos que prefieren la carne humana son semi concientes de lo que les pasa pues se obligan asi mismos a seguir sólo sus instintos..y no tienen conciencia.
Lo que yo tenía ante mi no era un licantropo, era un demonio con capacidad de volverse un perro para facilitar su tarea: Matar.
No soy Dante- dijo- soy su hermano...
Tragué saliva. Si este tipo era hermano de dante debía controlar la electricidad también.
Me desprendí de todo lo que tuviera metal insitintivamente.
El demonió comenzó a reirse de nuevo.
Sólo mi hermano maneja la electricidad- dijo - ya sabes el hermano mayor es más poderoso que yo...yo sólo puedo..incendiar cosas.
Movió la mano y mi vestido comenzó a quemarse..le vacié agua bendita encima...
Deberías ser más rápida, mandaron a alguien demasiado débil... ¿Se estan quedando sin recursos?
Se transformó en perro bastante rápido y se tiro sobre mi..traté de alcanzar uno de mis sais pero me mordió el brazo, estiré el otro tomé en sais y lo clave en su hocico, logré que dejara de morderme y retiré mi brazo, estaba sumamente adolorida se volvio a transformar en humano y se desprendió del sais sus ojos estaban ardiendo tenía los labios rotos y un zurco en la mayoría de la cara...se paso la mano por la lengua y se colocó la saliva en la herida, de pronto solo tenía una especie de rasguño, se regeneraba demasiado rápido..debía darle justo en el corazón..necesitaba la espada, tomé mi otro sais el se volvió a transformar en perro, le arroje el sais q le paso rozando la oreja saque mis armas rápido y comencé a dispararle...escuchaba sus gruñidos con algo de dolor pero no era sucifiente, estaba aferrado a mi otro brazo creí que me lo arrancaría, una mano lo tomó del cuello y lo estampó contra una pared cercana, dante había llegado. No le di las gracias y me abalancé contra el perro pero dante me detuvo a mi también.
El perro se transformó.
Dante- dijo mirándolo extrañado- que estás haciendo aquí?
Vine a...- comenzó.
o te enteraste de que tenía a la cazadora y como siempre creíste que no podría con ella...- agregó - tengo mucho sin verte desde que dijiste que te ibas a ..
calla- dijo dante.
vamos - dijo bromeando el hombre frente a él que era sólo un poco más bajo- no importa que se entere si igual la mataremos..
¿Matarme?- dije riéndome en su cara- no te has dado cuenta de que acaba de salvarme? este de aquí no puede matarme , es mi perro personal..
Denis- dijo dante
Estás con ella? - dijo- estás loco? es una cazadora de todos tus gustos extraños estos siglos... de una bruja mediocre a una cazadora... estás loco?
Miré a Dante con perspicacia.
En fin tu hermano esta loquito por mi y todo eso- dije- debería decir entonces que eres mi cuñado... si suplicas por tu vida y vuelves al infierno concideraré no matarte esta vez...
Cállate porquería- dijo denis- mi hermano No puede estar enamorado...además... no tengo intenciones de marcharme , me estoy divirtiendo mucho aquí..
Cómo quieras- dije encogiéndome de hombros y apuntándole con las armas.
Dante me olpeó en el estómago y me arrojó al piso.
sabía que no eras más que una basura- dije.
una basura que te hizo gritar hace un rato de gusto asi que mejor te callas- dijo dante.
Necesito que te vayas- continuó dante y esta vez se dirigió a su hermano.
¿Qué está sucediendo? - dijo denis- de verdad tienes alguna relación con ella.
No te lo dijo tu querido hermano él es un cazador también- dije riéndome.
eso no es verdad!- gritó denis arrojándome lo que parecía ser un pedazo de pared..
Lo esquivé.
Lo que ella dice es cierto - dijo dante- soy un cazador.
Denis se transformó en lobo y se arrojó contra Dante. Corrí y concentré mi luz para forjar la hoja de la espada, le atravé el pecho. Oí a Dante gritar y luego sentí un golpe en la nunca, unos segundos después algo confundida me hallaba vacía en el almacén.
tenía sangre corriéndome por todo el cuerpo y no podía ver ni a Dante ni a Denis por ningun lado, pero estaba casi segura de que había matado a Denis, mi trabajo había terminado.
Llamé a rafael.
Y bien?- dijo.
Dante estaba jugando a matahari aquí- dije- su hermano era el demonio, pero lo he matado, sin embargo he perdido de vista a Dante.
Descuida- dijo Rafael- si le has matado da lo mismo, ese será asunto de Azrael, pero por esto tendremos una junta.
Que emoción - dije levantándome- me llevas a casa? necesito una ducha.
Hay cosas que no sé pueden borrar con agua- dijo Rafael.
Así que lo sabes- agregué- bien, no importa... un error casual y pasional ya sabes, estaba algo bebida y mi mente es estúpida... no le menciones esto a nadie.
a Nadie- dijo rafael- que no lo sepa ya.
Sólo no le digas a damian- dije.
El se enterará igual- agregó- será mejor que sé lo digas tú.
Me transportó y miré el lugar, este no era mi apartamento, así sucia bañada en sangre y culpa Rafael me había transportado a casa de damian.
Toqué la puerta.
Damian me recibió y estaba molesto.
Yo..- dije.
Sé lo que hiciste- dijo- y quiero que te vayas, si se trata de negocios llámame por lo demás piérdete B.L. eres la porquería que todos dicen que eres.
Me cerró la puerta en la cara.

1 comentario:

Victor Aguilar dijo...

Wuuuuo...esta super intensa esta historia, me encanta mil, es sorprendente la cantidad de recursos que imprimes en cada capitulo...sigue así
Felicidades por este gran trabajo =D
un abrazo amiga
Saludos.