miércoles, 26 de enero de 2011

Para mañana...

Me puedo sentar en una esquina con mi laptop, un café y un cigarro a escribir.
Pero no sé de que.

No sé siescribir de mi o lo que pienso o de lo que pasa o no pasa.
Por que la vida se vuelve monótona.
A blanco y negro. Antes me gustaba así. Antes de ti.
Y ahora? ahora no quiero volver a ello.
Me gusta un poco de violeta y rosa por ahí.
Un poco de té para equilibrar el café.
un cupcake devez en cuando sin vomitar.
Un cigarro de esos mentolados sin el remordimiento de pensar.

Me gusta mi rincón a solas con mis 15 min de silencio y libertad.

Libertad.


Como las campanas. (Esas que nos asesinaron recuerdas?)



Mandarinas para mañana o fresas o cerezas o lo que te venga en gana.


también traeme días nuevos.

Por que estos sepultan mi espíritu






Para mañana traeme tu amor
(sin tantas putas mentiras)

No hay comentarios: