sábado, 29 de enero de 2011

Vivir vale la pena.[21]


Cuando salí de 6to de primera a mi grupo y a mi nos regalaron dos tipos de libros, uno era"las flores del bien" y el otro "vivir vale la pena".
A mi me tocó el libro de "vivir vale la pena",el libro estaba lleno de frases motivadoras sobre lo hermoso que es vivir, claro que esas frases no tenían impotanciapara mi en ese momento, por que yo tenía planes : ibaair a lasecundaria luego a laprepay después conseguiría una beca maravillosapara unauniversidad me mudaría a paris y encontraría un príncipe azul y viviría muy feliz para siempre, también recuerdo haber comentado a alguien que probablemente esperaban que to tuviera tendencias suicidas o algo (era gracioso pensar algo así).

Años después yo me había olvidado por completo del libro, de sus frases y de mis planes.
Cuando tenía 15,16,17,18, 19 e incluso hace un año, creí que morir era más sencillo, menos doloroso... mis planes de la beca y la universidad se habían ido a la borda, y todo mundo pensaba (incluso yo) que yo era un fracaso. Así que definitivamente vivir, no valía la pena.
Lo que me mantuvo viva esque através de esos múltiples años encerrada en mi depresión y autocompasión había pequeñas cosas y pequeñas personas que me devolvían luz y esperanza. [ una amiga necesitando una bata, mi bff invitándome por un raspado de mango y chamoy al centro, mi mejor amigo corriendo a mi casa]

Mi madre luchando por mi y remediando errores que no le correspondían.
Mis amigos insistiendo en quererme,decir que yo tenía talento y sonreír.
Mi mejor amigo/enamoramiento que iba corriendo varios fines de semana a mi casa sólo para pasar tiempo conmigo.
Entre muchas más personas.

Hoy sentada viendo el horizonte y sintiendo el frío invernal que me gusta recordé que me regalaron ese libro al salir de 6to año, no recuerdo ni una sóla frase de él , ni si lo leí completo tampoco. Lo que sé es que hoy, después de tanto tiempo, tantas lágrimas,errores, miedos, risas, enojos, realidades,mundos colapsando, sueños quebrándose y demás.

VALE LA PENA VIVIR.


Tengo 21 razones para hacerlo:

1. Mi esposo que a pesar de mis depresiones, carácter y con todo y sus defectos aún me quiere y lucha por que esto funcione
2. Mi hija que crece más cada día y sonrie mucho cuando me ve.
3.Mi mamá que sigue luchando por mi.
4. Los viejos amigos.
5. Mis nuevos amigos.
6. es invierno
7. volveré a la escuela.
8. estoy delgada
9. soy bonita
10. he aprendido muchas cosas !
11. hay personas que me quieren
12.no darle el gusto a las personas que no creen en mi.
13. fastidiar alos que esperan que me muera :P
14. mi familia.
15. la oportunidad de volver a ser yo.
16. la oportunidad de volver a ser feliz.
17. los buenos y malos tiempos por venir.
18. las personas que creen en mi y mi talento.
19. las becas para la uni
20. la primavera proxima.
21. POR QUE SOY YO, Y SOY MARAVILLOSA Y SOY LA MEJOR Y ...DIGO: VALE LA PENA VIVIR.






Y por las mil razones más que me quedan..!!
Siempre me dio miedo envejecer, quería morir joven.
complejo de peter pan...


pero hoy tal vez no sea tan malo.




FELIZ CUMPLEAÑOS A MI



Y BIENVENIDOS SEAN LOS 21

1 comentario:

Fortidulcedo dijo...

EA muy buena entrada me latio, y las 21 razones son buenas :D saludos