jueves, 24 de febrero de 2011

Canto de cuna oscura (No me despiertes)

Querida noche déjame contarte
el cuento que he roto antes de hablarte.
Querida noche déjame decirte...
todo lo que quiero antes de que tengas que irte..

Me sentaré quieta en la oscuridad
en la esquina del ayer que no perdona a mi presente
me quedaré quieta en la inmensidad
de todos los sueños que destrocé al fallar

Lloraré quedito sin contener nada
por que llorar ayuda a limpiar el alma
lloraré en silencio sin decir palabra
por que me las he comido con la yiel que amarga

cantaré bajito al olvido
ese que me consume y me grita al oido
cantaré bajito a tu recuerdo
el que miro siempre mientras me muero...

diré adios mientras vomito sangre por que no quiero decirlo
pero tu no quieres quedarte
diré adiós mientras vomito sangre
por que a la luna no le gusta el cuento que arde

Soñaré por siempre en esta noche eterna
cantaré por siempre entre esta espesa niebla
no me despiertes luna he terminado
el cuento que he roto y que he llorado
no me despiertes luna ni hoy ni mañana..
por que ahora.. ya no me da la gana..

No me despiertes vida
he tenido suficiente
de ti y de toda esta suerte de mala muerte


No me despiertes vida
que ya estoy soñando.
el otro paso al mundo que voy imaginando...


No me despiertes tú.
pues ya me has dejado
no digas ahora que lo sientes
por que no lo has lamentado
no me tengas compasión que no me gusta
no me cantes tu canción
que no quiero oirla nunca.

No me despiertes tú....

SI TU ME HAS MATADO.


(No me despiertes luna, ya estoy soñando..)

No hay comentarios: