domingo, 27 de febrero de 2011

Quédate

Eres como el humo del cigarro en mis pulmones..
delicioso pero enfermizo...

eres como la luz de la luna creciente..
hermosa, pero incompleta

tu y mis mil segundos estallando en el tiempo
en los recuerdos muertos del pasado inacabable
por que de eso vivo del pasado
(y del presente que niegas que sea de los dos)

Caminar en el mar a tu lado
es gozo y suicido..
me adentraría a media noche a las olas sin saber nadar
esperando que me salves
(aunque sé que no lo harás)

en lo infinito de tus ojos que no me quieren mirar más
en tu boca llena de odio que un día susurró palabras de amor
al viento
al viento que se las llevo..
a mi mente que las rescató
al olvido que no me conoce y no sabe como llegar a mi...

quédate a mi lado esta noche eterna
por que te amo
aún si tu no lo haces
quédate en mis ojos y deja tu luz muerta
que se como revivirla con mis besos

quédate en silencio a mi lado
pero quédate

que puedo hacerte feliz aunque nunca lo creas...
yo lo soñé
yo sé que es verdad
que tu y yo íbamos a amarnos hasta el final...

quédate esta noche eterna por que prometiste
por que en el fondo crees que soy la única para ti
quédate conmigo y haré que no me odies
quédate, pero no te quedes a verme sufrir..

aprende a amarme de nuevo..
que te enseñaré como...
si alguna vez tuve algo bueno..
fue la luz incompleta en tus ojos...


quédate a esta noche vacía y eterna..
permíteme llenarla para ti...
con todo lo que siempre quisiste...
por que siempre me quisiste a mi...

no soy bastante?
aprenderé a serlo
no ame amas?
haré que me ames de nuevo...

pero quédate esta noche eterna
y déjame tratar..
por que si trato sé que lograré...brindarte la felicidad


(quédate esta noche susurre bajito, al oso de peluche que me secaba las lágrimas
quédate esta noche grite por la ventana en donde solías estar cada mañana,
quédate esta noche eterna...por que te amo...quédate esta noche eterna! por que así fue como lo soñamos....quédate a ser feliz, una vez más a mi lado..)

No hay comentarios: