sábado, 12 de febrero de 2011

Tal vez un dia me sienta mejor, tal vez es verdad que sólo necesito tiempo.

tiempo para qué?
para ver lo que hice mal?
o todo l oque no hice?

dejaré que me mates con silencio.



las estrellas que se apagaron en nuestro cielo
la brisa que me quema las memorias.
todo lo que puedo ver y no es verdad
la manera en la que me gusta engañarme a mi misma
y pensar que todo estará bien
[aunque sea tres metros bajo tierra]

El vaso vacio que se me estrelló en la cara.
¿qué es mi culpa?
puede que si, pero a las mariposas sin alas ya lo les importa
ellas solo se preguntan por que no pueden volar
por que el sol no las reconforta
por que la lluvia las destroza
la rosas lloran y se vuelven rojas

ni con la mejor armadura
por que la espada ya me ha atravesado
olvido, vida, frío, ira..
esta noche me comeré los pedazos de corazón que tengo guardados al lado de tu fotografía..

quiero quedarme sin uno
por que prefiero no sentir nunca más.
me cansé de vivir una mentira
que ni si quiera me creo

si es verdad que ni yo pueda amarme
que asi sea
y que se muera el unicornio que debía encontrarme un príncipe ficticio.
no voy a idealizar[te] nunca más


no tengo ganas de volver a llorar
de volver a cantar
de volver...


No quiero volver..


[a sentirme así jamás]





ojalá me muera, por que a ti..te deseo lo mejor.

No hay comentarios: