miércoles, 16 de marzo de 2011

Introducción : Anna y Hanna

Un felices para siempre.
Una parte de mi sabía que los cuentos de hadas eran sólo cuentos. Otra parte en cambio anhelaba el amor verdadero y un final feliz con locura...
Esa parte esta muerta ahora. Es una larga historia y no sabría como empezar arelatarla y el había una vez no puede ser, por que resulta que no había, hay, o al menos una parte de todo el "hay".
Vamos a ponerle nombre a todo esto. Yo soy Anna, tengo 21 años, soy una creída, ególatra, cotizada, egocéntrica, independiente, cero cursi, rock goth loli pop, increiblemente enojada con la vida, llena de ira, resentimiento obvio, vale madrista, convenenciera, manipuladora, con ganas de divertirme, con ganas de morir, con ganas de vivir.., con ganas de matar(me) y matar(Te) , ella es la goth realista negativa... ya se hacen una idea de por donde va ¿no?
Ella es Hanna, es soñadora, tiene mil planes, esta llena de alegría, le gusta ayudar, nunca piensa en ella misma, tiene una filosofía indestructible sobre el amor y unas ganas de un feliz para siempre que a Anna la harían vomitar, le gusta el rosa pastel y los unicornios, las coronas y el algodón de azucar, en fin ella es la princesa..ya se hacen una idea..
Yo soy anna y hanna, es decir anna es Hanna y Hanna es anna y somos yo.
Podría comenzar contándoles como llegué al punto siguiente, pero asumo que un día igual, van a descubrirlo.
7.00 pm. Hanna llorando aferrada al celular y la voz de la persona del otro lado.
Déjame adivinar, lo viste, te hizo otra jalada, sentiste que morías, se te rompió más el corazón de ser posible y ahora estás aquí- dijo la voz.
Hanna que lloriqueaba se quedó callada.
Si! si si ! y todo lo que dijiste y más y ya y ya me harté! ya no quiero llorar más - gritó anna.
Eso me dices todos los días y todos los días volvemos a empezar- dijo la voz.
Pero ya! si de esto se trata el amor... no me quiero enamorar más! - gritó anna de nuevo por sobre los susurros de anna de un felices para siempre y un montón de promesas rotas.
¿De verdad de verdad? - dijo la voz
de verdad de verdad - dijo Anna
de verdad? - insitió la voz.
DE VERDAD!- gritó Anna
LO DIJISTE TRES VECES! - dijo la voz- no te puedes hechar atrás.
Anna y Hanna siguieron llorando más quedito.
¿Quieres venganza?- dijo la voz.
No- dijeron anna y Hanna
bien, me habrías decepcionado de haber dicho que si, vengarte es darle importancia y no la merece - dijo la voz- quieres huir?
Quiero volver a amar la vida que soñé. tu eres lo que yo quería ser- dijo Hanna- enseñame a ser eso.
habla la chica mala no? - dijo la voz- que dice la niña buena? el conejo asustado?
Anna obligó a Hanna a despegar los labios.
Creí que el amor existía...creí que el me amaba, creí que estaríamos juntos para siempre- dijo Hanna - dicen que un día lo dirá alguien más, pero eso significa que realemnte NUNCA será verdad!
Al menos ya lo entendiste- dijo la voz- el amor, no existe, no te ama puede que nunca lo hiciera disfrutó y disfruta destruyéndote y tu lo dejas...esto que te pasó tu se lo hiciste a alguien más, te lo merecías ahora ya no debes nada...
HAS TU TRABAJO! Y SÁCALO DE MI MENTE - gritó hanna.
por favor - suplicó anna.
Harás lo que yo diga? - dijo la voz.
lo que sea, sólo prómeteme que el dolor se irá - dijo anna.
No lo prometo- dijo la voz y luego tomo más fuerza - lo juro...!

No hay comentarios: