miércoles, 13 de abril de 2011

Paralizada (pero subiendo)


Creo que mi inspiración se fugó
a alguna parte con mi orgullo, probablemente esten muy ocupados amándose el uno al otro como para recordar que los necesitaba y necesito.
Creo que nadie sabe lo mucho que los necesito.

No esque ya no me ame a mi misma
he aprendido a hacerlo últimamente y ya hasta me veo más cosas buenas que malas.
El problema esque no tengo nadie con quien compartirlo y decir sin sonar presumida : hey! ya viste mi trabajo? a que esta quedando bien?
suena muy idiota cada que trato de separar los labios.
Suenan muy idiotas mis pensamientos
Por que una parte de mi se sigue aferrando a la esperanza y a los finales felices aunque ya no entiendo para que.
Ya no entiendo.

Y cada vez me consumo más en mi egoismo, en querer vivir sólo para mi, por que cuando lo hice por otros..bueno acabé muerta
No sé si esto sea renacer, o seguir cavando dentro de mi tumba. Lo correcto lo incorrecto.
tengo una fina línea en la mente entre subir y hundirme.
Luchar por un sueño, pero que es alcanzarlo sin compartirlo
qué es la cima del mundo sin ver estrellas?
sólo pienso "si sigo subiendo y creyendo... la caída será peor..."
y ya no quiero caer... ya no quiero...
por qué no sé si esta vez quede paralítica y no pueda levantarme. Así como mi corazón que quedó paralítico para el amor..


Hay 7 escalones al cielo..
7 al infierno
ambos 7 y sigo ...en medio?....NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PERMISO, QUE VOY SUBIENDO!



( y a la mierda con la caída me voy a asegurar de subir anto que si caigo no quedaré paralítica, me mataré... y al menos habrá valido la pena...! )







Como una caja de música rota.



Como la última fumada de un cigarro mentolado..



ESTA es la última oportunidad que me doy a mi misma de vivir...si no funciona no dejare que nadie más tire del gatillo (ni si quiera tú)....Lo haré yo misma!



No quiero que mis sueños queden paralíticos como mi corazón, no quiero.




y no quiero que me roben ni una sonrisa más.





Permiso...voy subiendo...
Quítate! voy subiendo....
No? tú te lo buscasteee!! te quitas o te quito! q no entiendes q estoy subiendo?!

No hay comentarios: