viernes, 22 de abril de 2011

Saltaré.


Miedo.
Sentir miedo irracional no me pasa a menudo, pero cuando pasa lo veo venir. Sólo tengo que esperar. Igual estaba cerca e igual me estuvo rondando...
ven..no importa, si si tengo miedo...
pero voy a dar la cara.
Por que eso hace una persona como yo. Pararse después del golpe. Es lo que me enseñaron a hacer.. seguir jugando... es el modo en que elegi vivir y no voy a cambiar de idea ahora.
Aunque me explote el corazón, el cerebro me seguirá funcionando.
No voy a perder el último vuelo a mis sueños...(y menos por ti)


Voy a dar otro salto de fé
Por que sin riesgos... esta vida no valdría la pena para vivirse.

Asi que ven y dame tu mejor golpe, aún si me derribas...encontraré el modo de ponerme de pie..
Y llegará un día en que no puedas tirarme más...

Por que es el modo en que elegí vivir... por que son mis sueños... por que yo decido el modo en el que debo sonreir...


Sólo voy a dar el salto ..esperando me atrapes...y aún si no lo haces...






Me levantaré y cuando me recupere del labio roto
saltaré de nuevo.
Hasta que yo sóla aprenda a caer de pie, a volar..o me mate.




(...o me mate..)


(pero me voy a morir sonriendo...)

No hay comentarios: