martes, 17 de mayo de 2011

Hanna y Anna (close to the end)

Pero no, zyel no tenía planes para mi... Todo pasó demasiado rápido, sin darme cuentas los días se convirtieron en semanas y uno de esos días.. el contrato terminó.
Yo no estaba recuperada, es decir aún me dolía su nombre y que no me amara..
Pero yo me amaba a mi, me consentía a mi. Tenía la idea de una nueva realidad en la cabeza y estaba luchando como nunca por todo lo que alguna vez soñé y por mis nuevos sueños.
Anna y Hanna y las bananas desaparecieron para siempre.
Le tomó un mes lo que nunca pude conseguir por mi. Zyel siempre dijo que las cosas a final de cuentas las hacemos solos y que es mejor hacerlas bien por que no tenemos a quien culpar.
Zyel dijo cosas tan terribles que creí que el mundo se hundiría. Pensé que no podría sobrevivir un día sin su voz o sus mentiras.
Pero lo hice. No necesite nunca más de esos abrazos y caricias de cabello falsas, ni de su sonrisa ni de su voz diciéndome que todo saldría bien. La última lección de zyel fue la más cruel y real de todas : NO TIENES NI TENDRAS A NADIE , NUNCA.

Podría redactar todas nuestras conversaciones, sé que podría crear una gran historia con esto y tal vez un día lo haga, pero hoy sólo quiero escribir que él me salvó la vida.
Me rescató de las profundidades de mi oscuridad, de mi dolor, de mi auto-tortura y de mi afán por victimizarme
Me dijo idiota, patética, estúpida, conformista, llorona, derrotista, entre otros.
Me dijo lo peor.
Y cuando dijo lo peor de mi, pude encontrar lo mejor.
Dentro de todas mis dudas mi miedo y mi soledad sólo se encontraba una persona que deseaba creer en si misma y lograrlo todo.
Dar el máximo que aunq no fuera suficiente para nadie, lo sería para ella misma.
Esta es una historia casi real, tal vez el no apareció con alas, tal vez el no era exactamente un ángel o un demonio, pero fue eso para mi.
Tomó mi mano y me enseñó la luz.
Y me enseñó que si no puedo alcanzar la luz, queme todo y la cree dentro de mi. Como siempre lo había hecho, antes de él y antes de todo.
El mundo seguirá girando y yo seguiré avanzando.
por que lo aprendi de ti zyel... a recordar que en las horas más oscuras es cuando más brillo.


No sé donde estarás en unos días, vas a huir, eso si lo sé.
No sé si algún día leas todo esto, por que ya no eres ese niño que conocí que me creía genial.. ahora eres genial por ti mismo y no necesitas de nada ni nadie que te lo recuerde, tu emprendiste el mundo solo y llegarás ...ni si quiera tengo idea de si llegarás por tu infinita manera de no tener límites.
Zyel, si algún día lees esto sólo quiero decirte una cosa: GRACIAS.


y no me digas que fue solo por que me lo debías... en el fondo a ese niño que recuerdo... dile que ni hanna ni anna estan más...dile que Fáthima..le manda saludos y una disculpa por haberle dejado.



"los sueños son lo unico que tienes ..y si los dejas estás muerto" - Fáthima Nava.

No hay comentarios: