lunes, 2 de mayo de 2011

Hanna y Anna (ZyeL)

Después de limpiar mi habitación y por fin mudarme decentemente, tener las cosas ordenadas y en el armario y los recuerdos en cajas selladas bien lejos de mi en un oscuro rincón de mi closet. Respiré.Miré mi nuevo mundo. Era igual y muy diferente al que había dejado atrás. Las mismas paredes rosas que ya no toleraba y que quería pintar. Las cortinas en pastel, la cama con sábanas de rosas. Los estantes ahora vacíos de juguetes llenos de revistas y material de trabajo. Mi nuevo mundo.
El mundo que quería crearme.
Después de ver como la persona que amaba me destrozaba unosdías después, me hería en lo más profundo y pasaba de largo gasté la primera llamada de mi dia.
Hey - dijo la voz del otro lado de la línea- que pasa?
No sé exactamente - dije- pasó algo que debería dolerme pero ya no sé si me duele...
Bien- dijo él- buen camino no? los sentimientos, todos tus sentimientos se irán disolviendo ¿quieres ver a tus amigos por ejemplo?
no - dije extrañándome de mi respuesta.
Lo vez? - dijo - como pediste, poco a poco sólo importarás tú...
y eso esta bien? - dije- sólo importar yo?
hace cuanto no te importas sólo tú? - dijo - hace cuanto no haces algo de ti para ti?
No contesté y me quedé escuchando su respiración unos segundos, saber que estaba ahí de algun modo me calmaba, él era la peor persona a la que habría podido recurrir. Sin embargo debía aceptar que sus métodos funcionaban.
Voy a contarte una historia- dijo él y así comenzaba:

Había una vez, un chico... él tenía unos 15 años de edad y vivía en un mundo muy extraño, nada salía como el esperaba y la vida no le había dado lo que él merecía. Por que él era un buen chico, no bebía, no fumaba ... no nada, él era buena persona. Era un caballero con las damas, era inteligente, trabajador. Pero no era "cute" o lo que una chica diría por apuesto o yo que sé.
Él conoció a una chica igual a él, él esperó mucho de ella... él era un año más chico y cuando ella hablaba le decía cosas que él creía realmente.. "nacemos sólos morimos sólos todo lo que tienes son tus sueños y si los sacrificas ..estás muerto" o "el amor no existe, es una utopía tan perfecta que humanamente es inalcanzable. Bueno, para ese chico lo que ella decía era verdad, lo que él sentía era increíblemente doloroso, pero un día... esa chica se esfumó... desapareció, no le hablaba, no le devolvía los mensajes. NADA. Ella desapareció.
Años después el la vió... estaba con un chico, estaba Feliz. Enamorada, la oyó decir te amo varias veces.
Entonces pasó delante de ella, en ese bar dos veces se le puso enfrente y ella lo miró como si fuera basura y no lo reconoció y siguió de largo. Tras muchas cosas que le pasaron a ese chico, cambió.. se hizo más alto, más delgado, más atractivo, más rico... y se convirtió en el tipo con las que todas querrían salir, pero este tipo ya no se podía enamorar..., un día decidió llamar a esa chica sólo una vez más, sólo una vez más! y se dió cuenta de que esa chica... estaba gritando por él... fue casualidad que pidiera un ángel y que ahora ese chico... fuera algo asi como uno... , ese chico decidió que por lo que alguna vez ella había hecho le debía un favor pero le recordó una frase más "el mal siempre llega antes que el bien"....
¿TE SUENA FAMILIAR Anna?

Tragué saliva.
Esas son mis frases- dije- mis frases hechas del tiempo depresivo en el que todo se iba a la ...
Y luego te enamoraste- dijo- y me abandonaste, me decepcionaste y me dejaste a mi suerte y ni si quiera me recordabas...¿ya sabes mi nombre ahora?
Me quedé callada. Un montón de cosas pasaron por mi mente, noches que no podía recordar por más que trataba.
¿sabes mi nombre ahora?!- dijo gritando.
Zyel...- contesté en un susurro.
Si - dijo él con un tono de suficiencia - soy yo, por eso se tu nombre real, por eso sé lo que te esta pasando por que sé quien eres" y esta basura del amor ni tu la crees por que sabes que al final siempre.. .SIEMPRE ESTAMOS SOLOS" te dejaron sola ¿qué no recuerdas como era? ¿te da miedo? ¿estas aterrada? ¿qué se sientes estar del lado del que no sabe nada? ¿qué se siente pedirme, suplicarme palabras? eh... ANNA?!
No quisé herirte- dije - nada de lo que dije...yo jamás..
tu jamás pensaste que era verdad? o que sería mentira?!- dijo zyel- ahora bien, aguanta... estoy aquí para salvarte por que te lo debo de alguna vez, lástima que no puedes recordarlo. No vas a morir , por que si alguien tiene derecho de matarte soy yo. Tú me perteneces ahora, tu alma me pertenece ahora, este estúpido contrato te hará lo que soy o te hará pagar! tu elección, ¿prefieres a un tipo que no te ama que tus sueños y tu alma? ¿eres estúpida? todo lo que tienes eres tú! y me lo regalaste a mi! Así que trágatelo Anna! ...y deja de compadecerte tanto! párate y has algo.. ´¿que has hecho hoy? NADA! y sabes que he hecho yo? . Casi me rompo el brazo en una carrera de motos, fui al cine, reí... Has algo de tu vida, por que esta sombra que me pide palabras.. no es la persona que recuerdo. Deja de ser tan patética, pensar que te admiraba me enferma!

Me colgó el teléfono. Y yo me quede así ida y sumida en mi millón de pensamientos.
No podía recordar lo que había hablado con él, no podía saber nada de lo que pensaba por que yo no lo recordaba. Él si me recordaba, y una parte de él parecía odiarme por ello.

Zyel.
Era una especie de ángel caido que me tenía piedad, era un fantasma del pasado dispuesto a recordarme lo que yo era cuando valía algo.
El era la persona que me hacía levantarme en las mañanas , y respirar y tratar y fingir que podía estar bien.
No sé en que punto comencé a creerme toda esa mierda.
De que podía seguir, pero así fue.
Un día desperté y las cosas dolían mucho menos, el mundo era una gran posibilidad y yo era autosuficiente.
Un día Zyel desapareció....
Como yo había desaparecido, alguna vez.

No hay comentarios: