sábado, 7 de mayo de 2011

Huir.


¿Cuando esta bien huir?
¿cuando esta bien que el héroe/heroína decidan que lo mejor es salir corriendo?
O no lo hacen... y ¿es por eso que les llamamos héroes?
¿Por qué si sabemos que vamos a perder una guerra igual la luchamos?
¿honor, valor, libertad, coraje? o en este mundo moderno ya es meramente la romántica idea de cometer una estupidez por una causa perdida?
Alguna vez pensamos que pasaba con el héroe en realidad?

Digamos que voy a una guerra perdida le digo a todos mis compañeros que huyan y yo los cubro (por que tengo complejo de salvar personas? por que los quiero y quiero que vivan? por amor a lo que defiendo? o por convertirme en una leyenda con un gran ego?)
Al quedarme ahí, sóla, sintiéndome completamente abandonada por todo y todos... ¿con qué fuerza se sostiene el arma? ¿cómo se encara la muerte sin que te tiemblen las rodillas?
vale, ejemplo muy extremo.

En nuestra vida, en nuestro día a día... ¿cuándo esta bien correr?
decir que una relación esta perdida y huir para mi es de cobardes, se requiere valor para quedarse a salvarla ... ¿pero y si no puede ser salvada? ¿por qué engo la idea de que tengo que luchar a muerte? ¿por qué actuar como heroína? ¿par qué? ¿por qué no sólo puedo correr como lo haría cualquier persona sensata?
Viva yo y mi romántica estupidez.
Si alguien te dice que tienes que hacer algo que no quieres, que realmente no te va hacer feliz..., te prepararon toda tu vida para ello... y aún así sabes que jamás podrás acostumbrarte. ¿Qué debes hacer? ¿obedecer? ¿quedarte y revelarte? ¿o huir?
¿por qué huirías? ¿por qué no encarar el destino?

¿Cómo es que a fin de cuentas el destino siempre nos sobrepasa?
seguimos viviendo una continua tragedia griega?
alguna vez pararemos?


¿Cuando en la batalle de la vida...es correcto....salir corriendo?





(yo no tengo idea por que mi romántica estupidez e ingenuidad me empujan a seguir siendo la heroína/princesa en apuros/villana de este cuento)

No hay comentarios: