lunes, 30 de mayo de 2011

No m arrepiento.

Puede que mi inspiración escapara en el momento en que decidí quedarme...
En el minuto que decidí que ya no importaba lo que pasara conmigo..

Puede que ese instante definiera el resto de mi vida
y la caída (oh! esta caída va a doler)
subir tan alto que me falte el aire
perder la cabeza en mis recuerdos
encontrarme perdida en un bosque de hojas secas
y Que hay de lo que dejo atrás?
Por lo que nunca podré regresar?
Que el cielo y el infierno esta en la tierra
y me estás haciendo vivir ambos (ambos me lastiman)
Por que no nos encontramos en el borde del abismo?
(para ver si me arrojas o me miras)

Nada de lo que encuentras en mi es lo que rompiste, no.
he reparado cada cosa con la mente que me dió el quedarme sin corazón
No, no esque me arrepienta de cambiar mi inspiración
es que de cuando en cuando extraño...
extraño las cosas que dejé atrás...
mientras el bosque me cubre con las imágenes amarillentas de lo que no tengo hoy..

no, no me arrepiento de cambiar la inspiración
de quedarme sin aire
de quedarme sin voz..


no me arrepiento de no poder gritar..
si de todos modos nadie me solía escuchar...



No me arrepiento de perder mi inspiración..
no me arrepiento de nada...
(nunca, por que yo no me equivoco)

¿a caso no es esto..lo que siempre quise?

No hay comentarios: