sábado, 21 de mayo de 2011

Pelear.Luchar.Morir

últimamente es normal para las personas decir que las batallas perdidas sólo son eso, batallas perdidas. Que es de respetarse el saber decir "no voy a ganar" tengo que salir corriendo.
Me preguntó ¿cuándo dejó de ser respetable el quedarse a pelear?
Me enseñaron, o me enseñé a luchar a muerte, a aferrarme a las cosas aunque no hubiera "esperanza posible".
Soy una romántica incurable (no sé si eso sea bueno o sea malo) pero es el modo en el que vivo, yo peleo por lo que amo, aunque vaya a perder... no es por la gloria, es por convicción, es en lo que yo creo.
En pelear, por que sólo tenemos este momento, por que hay que vivir sin arrepentimiento y yo no me arrepiento de nada de las cosas por las que peleo.
Esa vida, feliz...esa vida ... eso que quiero es por lo que necesito pelear, por lo que TENGO y QUIERO pelear.
Y aunque muera en el intento..aunque no "gane" que es ¿ganar en realidad?

Voy a pelear a muerte por ti.
Por que te amo y punto, no hay más.
Por que prefiero morir en el intento que arrepentirme por no tratar el resto de mi vida.

Por que por esto, por lo que tuvimos y tenemos y podemos tener
vale la pena morir....

Y VIVIR.

2 comentarios:

Serveredes2.com dijo...

Las batallas se pierden por falta de fe en si mismo. Cuando se avandona una causa, en mi punto de vista, es por no tener la voluntad necesaria para alcanzar estas metas.
Admiro la capacidad que tienes para expresar tus sentimientos; capacidad que no todos tenemos. Creeme que tu entrada me gusto y por una parte me llego un buen porque alguna vez me vi en una situacion donde tenia que dar todo para conseguir lo que queria. El resultado no fue lo que esperaba, pero no fue una batalla perdida, puesto que gane mas confianza y aprendi a enfrentar problemas futuros y a no rendirme nunca en lo que haga.
De nuevo felicidades por tu blog, muy bueno. Lo recomendare a mis amig@s

Saludos: Angel Avz

Samantha Duvert dijo...

=)gracias y tmb por el comentario..
muy valioso en realidad =)