miércoles, 20 de julio de 2011

LA EXPSICÓPATA


Siempre he sido la mala. Es curioso como funciona mi mundo, soñando con cuentos de hadas... pero yo soy la mala...será... que mala suerte tengo.

He tenido el papel de la "exnoviapsicópata"
Es curioso.

Me pregunto si alguna vez alguien se tomo la molestia de verlo de mi lado. No creo, después de todo somos tan egoístas que nuestra vida es más importante? ¿el daño a los demás? No importa.

"Déjale ir no te ama"
El problema era que si me amaba. No terminó conmigo nunca, sólo estaba molesto por que alguna vez tuve un ex novio con el que me iba a casar.
Pero la nueva chica no lo sabe, ella cree que el no me quiere y que hago escenas inecesarias. Ella cree...
Claro, porque no me conoce y no se toma la molestia de conocerme... viene se adentra en mi vida, sale y cree que yo soy la mala...

Si vives en Inglaterra y hay una guerra Francia es el malo.
Si vives en Francia , Inglaterra lo es.

Nunca te sentaste a ver la otra versión. Y la otra versión es: que entre su "inocente amistad"
Destrozaron a alguien que no tenía por que ser destrozada.
Pero es lógico, yo soy la psicópata, por que me dolió.

No hice nada y no dije nada. Traté de continuar con lo mio... de recuperar la vida que sentía me habían arrebatado, pero ni tu ni nadie podrá.. ustedes son los malos de mi cuento...

No me interesa como me vez tú.

No me interesa nada más que mi felicidad ahora (a ti tampoco te importa nadie más de todos modos)

Así que si, estoy rehaciendo mi vida y ¿que?
Yo soy la mala. La expsicopata que dijo cosas que no... me da igual si piensas que lo dije yo.
En que mundo eres la mala tú?
Si él tenía a alguien si tu tenías a alguien ¿no eres un poco culpable?
¿No eres un poco villano?
No claro que no, es más fácil culpar a la expsicópata.


Todos somos culpables de nuestros actos. Lo que hiciste tiene consecuencias.



No voy a llorar por cosas que no puedo cambiar.
Voy a tomar mi mundo y a construirme un universo.

Suerte con lo tuyo.






Y es la primera y última vez que me tomo la molestia.




Y como diría PARAMORE: IM IN THE BUSINESS OF MISERY,
LETS TAKE IT FROM THE TOP

6 comentarios:

Luna_Terry dijo...

Asi pasa aveces y concuerdo conntigo mucho de lo que piensas, a mi tambien me hicieron algo parecido, y de hecho, tambien escribi algo en mi blog sobre algo que me paso y me toco estar del otro lado, la verdad siempre eh pensado en que la gente no debe jugar con los sentimientos de nadie, pero por ejemplo en mi caso jugaron con los mios, aveces nos hacen parte de cosas que no son totalmente ciertas, aveces nos relacionamos con gente ke no debe de estar relacionada, en mi caso me toco vivir de los dos lados, y cuando me pongo a pensar.. al menos en mi caso.. la culpa siempre fue del él.

Samantha Duvert dijo...

Si en algo estoy de acuerdo es en eso. La culpa en ambas artes aunque las chicas en cuestión se odien, es del patan que esta en medio

Luna_Terry dijo...

tambien te regreso el comment aqui.. haha siento haberte removido cosas, pero sabes, a mi me toco mas de una vez ser la psicopata también, hahaha pero asi como tu dices, las dos partes se detestan a medias, porque nunca saben la verdad completa, el unico que la sabe es el que esta en medio, y no dice nada, porque le gusta verse alabado con el sufriemiento de las que ama

Samantha Duvert dijo...

jajaja si... lo que me molesta sabes.. esque yo nunca sría la otra. me explico? no porq me sienta superior si n porq eso no me gusta.. no me gustaría q me hicieran lo mismo aunq lo hacen
pero bueno...lo q removist fue lo q me hizo mi esposo..
jajaja
y fue hace poco entocnes ando sensible pero no t preocupes...la vdd esq me gusta como escribes =)

Valery dijo...

Vaya pues qué triste. No hay nada peor que las cosas que no pasan, o las que simplemente sin más pasan y ya. No sé, pero bueno, lindo leerte.

Luna_Terry dijo...

Pues si, a mi también me lo hicieron, pero en mi caso cuando estuve del otro lado fue sin querer, aveces son tan inteligentes que consiguen tener a dos sin que ninguna de se cuenta, a eso me refiero yo en mi texto también, pero como te dije en otro comentario, al menos para mi, la principal "culpa" nunca es de las dos partes, como sea, esperare tu próxima entrada, en serio me gusta leer lo que escribes, escribes bonito, asi como se ve que eres linda persona, que tengas un buen día :)