viernes, 29 de julio de 2011

Las razones del porque nuestro amor murió, son tan desconocidas para mi como el fin del universo (nuestro unvierso)


Hay un inquietante silencio en el viento..
las hojas no crujen con suficiente naturalidad.
la noche es más helada que de costumbre..
el incómodo silencio de la realidad.

Los cuentos de terror encerrados en las cuevas
la malicia divirtiéndose al bailar
en los troncos de los árboles se encuentra
la sombra del ser que nunca para de llorar

El lodo entumece al frío...se extiende como virus sin parar.
caer en una fosa sin sentido..
es como hablarte de lo que quiero callar

es un laberinto inquietante de yerba el que me lleva a la nocturna entonación de un adiós.
es un laberinto sin retorno el que me deja sin aliento en el corazón.
Sólo hay una salida lo sé pero insisto en cortar las ramas con las manos
Sólo puedo escapar de un modo lo sé, pero herirme cortando es más fácil que vivir negando.

cava la tumba del bosque de recuerdos
la tumba mas grande donde caen las hojas de los cerezos
cava en la tumba la noche inquieta
entre tu y yo...la tierra se agrieta.



Estrellas fugaces quieren estallar
el lago quiere hacerlas temblar
se las tragará y en las frías aguas desaparecerán para siempre jamás.



cava la tumba de las estrellas, aunque el río se las coma a todas ellas!