jueves, 7 de julio de 2011

poema rescatado de una vieja libreta

Cuando caminas en noches asi..
completamente solo..
Cuando el dolor.. es más que dolor..
miras al mundo y y decifras lo que vez
algo..
frío..algo
cruel..
te das cuenta de que eres una mala broma inventada
en el reparto de una comedia deplorable.
miras a todas partes
y vez reir a los payasos de tus desgracias.
y tu que haces?
reir o llorar?
darles la satisfacción?.. no, eso nunca..
Yo ..
Yo solo segui caminando.
a donde me llevaran mis pasos.
como se regresa a casa ..cuando nunca se tuvo una?
como..
como se llega a algun sitio..cuando tu futuro no existe?
..yo aprendí a seguir mis propias pisadas..
a trazar un camino donde nadie puso una sonrisa..

sentirme completamente vacia por dentro..
sentarme ante la fría realidad de la muerte..
de la inexplicable muerte que llega de más modos del os que creí..
en mi cementerio de las voces donde me quede dormida entre los gritos
de mi oscuridad..
entre los brazos de la nada que me dieron el calor
que no logré encontrar por mi misma..
por que perderse no es perderse..si no se sabe a donde vas cuando
caminas..
y yo?..
yo siempre he estado perdida.. pero siempre he sabido a donde voy..
yo voy a ninguna parte..
completamente sola.

2 comentarios:

Luna_Terry dijo...

Me gusto mucho, que lindo que compartas esto, te seguiré leyendo.

Luna_Terry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.