lunes, 24 de octubre de 2011

Te vi en mis pesadillas

te entre ví en el silencio de mis pesadillas.
En la sombra de la sonrisa del diablo.
Esperando.. esperando..

Te vi correr por los ecos de mis gritos
las sombras del olvido contra el tiempo
te vi en el fin del universo conocido
y nunca te conocí lo suficiente como para retenerlo

Tu instinto diabólico se recrea en mi sufrimiento
Vas a matarme lo sé..
Lo he visto venir en un susurro
en un destello de luna mortecina

No me interesa morir en tus manos..
la tortura de tu plan me esta matando...
juegas con tu comida como un gato..
y yo soy el platillo principal
encaja tus colmillos en mi piel
devora cada recuerdo recurrente
cada hora que hicimos el amor
o le dimos otro nombre al odio.

Te vi en mis pesadillas
y me estabas persiguiendo..
(para matarme)
jamás lograré despertar
(no quiero).


1 comentario:

anarexiaciega dijo...

Mis pesadillas vuelven a resurgir. Creo que el pasado siempre vuelve a hacerse presente.

Hacia tiempo que no te leia (¿para que negarlo?) y hoy, no se porque, estoy aquí.

Cuidate.