domingo, 11 de diciembre de 2011

No quería morir. Ese día, no estaba intentando masacrarme las venas y morir. Aunque probablemente se viera de ese modo.
Estaba intentando que él comprendiera lo mucho que me dolía lo que me había hecho y lo mucho que sentía haberle dicho que no lo perdonaba, en realidad quería perdonarlo, quería que estuviéramos juntos.
Pero en el fondo pensaba, si él no entiende tampoco es que morir sea la gran cosa. Si soy capaz de hacer esto, es por que dependo de alguien, si dependo asi de alguien soy débil... si soy débil he decepcionado a mi madre y fracasado en todo lo que siempre pensé que saldría triunfante, morir no era tan malo... vivir o morir , me daba lo mismo. La única razón real que tenía para vivir era estar con él, que idiotez. No dicen que si no aprecias la vida no mereces vivirla?
Y entonces me di cuenta, la segunda vez que pensé en rasgarme las venas. Qué yo no valoraba mi vida. Para nada. No valoraba a esas personas que se habían esforzado por ser mi familia o mis amigos, yo no tenía derecho a decirles de ese modo, por que no lo valoraba, no valoraba ni el viento, ni el sol, ni el agua que tanto me gustaba, ni las noches donde adoraba fumar y sentir el frío en la cara. Tal vez a él tampoco lo hubiera valorado lo suficiente.
Asi que no me maté, no traté de y no le dije que lo había intentado.
Viví, con ese dolor por la traición y el sentirme usada, viví con la humillación y la soledad. Con el hecho de saber que yo no era suficiente, de que ella era mejor y había robado mi familia, mis razones de vivir, todo.
Viví. Le sonreía todos los días que lo veía, cocinaba para él, lloraba y gritaba y golpeaba y bebía. Y fumaba, y dejaba el día pasar y disfrutaba el sol y mi dolor y la noche y todo lo demás. Viví para demostrarle lo mucho que me importaba, viví para decirle que no estaba ahí parada esperando me mataran por casualidad, vivi sin esperar morir... para demostrarle... que quería, que amaba, que me importa!!!...


Él nunca lo entendió.





Pero yo si, yo al fin entendí. Que ese día... que esos días, Yo no quería morir.
(Sólo quería vivir y ser feliz aunque doliera)




Yo no quería morir.

No hay comentarios: