lunes, 26 de marzo de 2012

Es como volar sólo para no tocar el piso y descubrir que no significa nada sentir el viento bajo las alas.
Que todo el sentimiento de la noche se ha perdido.
Estamos enredados en lo que alguna vez fuimos.
Atormentados por hechos inequívocos e inexplicables.
Adormecidos por los recuerdos y las ganas de volver las memorias un futuro.
Es como querer detener el paso del tiempo, la pérdida de nuestras emociones.
El amor no se acaba, pero nosotros nos desgastamos como velas (flores marchitas de cera) consumiéndose en la llama de la realidad.
El problema no es el "nunca", es el "ahora"
(Y los cargos de conciencia)

2 comentarios:

Patricia 333 dijo...

El amor no se acaba, pero nosotros nos desgastamos como velas (flores marchitas de cera) consumiéndose en la llama de la realidad.

El problema no es el "nunca", es el "ahora"

Pero que BONITA niña :) si estas hermosa !!! el problema es el aquí y el ahora en eso estoy muy de acuerdo contigo pero tu Marchita JAMAS tu eres una FLOR con aromas de los mas hermosos , al verte en esa foto me doy cuenta que eres como mi hija la mamá de mi adorada Alexa y veo en tus ojos y en los ojos de mi hija ( Dolor ) ella se enamoro locamente del papá de mi nieta y el solo se ha dedicado a lastimarla y mi hija no come, dice que esta gorda que es fea y tantas cosas más sin darse cuenta que se dejan MARCHITAR por que alguien no las amo y ese alguien NO vale la pena ... Mi niña , solo te puedo decir que en esta vida una viene a VIVIR hay cosas muy malas y cosas muy buenas yo las he vivido mas malas que buenas pero hoy a esta edad te digo y le digo a mi hija no pierdan sus años en soledad y tristezas vivan porfavor vivan respiren y dejen que su corazón disfrute del SOL y la Luna las estrellas , el mar no se marchiten
estoy lejos mi niña pero siempre ESTARE CUANDO NECESITES un poco de cariño de eso tengo montones :)

Te mando un besito y un abrazo muy muy fuerte

Yo tambien soy adicta al cafe y me encanta el suchi :)

Patricia 333 dijo...

Mariposita bella , no te preocupes si pasas por mi blogg y no dejas escrito nada ya con tu presencia es mucho para mi, si te tardas en pasar tampoco te preocupes yo me tardo mucho en visitar a mis amigos del Blogg ya que cudo todo el día a la pequeña Alexa :)

Estas en mi Corazón y en mis oraciones si, si ,si soy una abuelita que reza mucho porque solo DIOS es mi fortaleza, besos y abrazos mi niña bonita