sábado, 17 de marzo de 2012

Es esa sensación en el aire
Ese olor a humedad
A lágrimas de pasado.
A recuerdos cocinados en traición.

Me siento sola...
Y es cansado ponerlo en metáforas y cuentos.
Es cansado poner mi mundo en pausa para vivir en sueños malogrados
(Pesadillas elaboradas)
Es cansado darse cuenta de que estoy adormeciendo la realidad. (Para que no duela)
(O para que duela mucho)

Tal vez es que de verdad no sé ser feliz.
Tal vez el problema si soy yo.
(Siempre ha sido así)
Es por eso que todos me cambian y abandonan no?

Por que soy una pobre enferma.
Alguien que no vale la pena, que no da la talla.
Alguien mal de la cabeza ( del corazón y del alma)
Alguien.... no, nadie.

Soy nadie.
Ese nadie por el que no vale la pena ni quedarse ni intentar.

Debería de estar acostumbrada a la soledad y al abandono. Debería...
Y si no te hubiera creído (todas esas mentiras maravillosas de que me amabas y nunca ibas a dejarme sola)
Esto no dolería tanto. (Pero me traicionaste)

Esto no dolería tanto.
Esto no dolería.


3 comentarios:

anarexiaciega dijo...

Tus palabras se sumergen en lo más hondo de mí y da explicación a muchos de los momentos que completan mi día.

Una vez a mi también me abandonaron, como excusa mi enfermedad y locura, tres años más tarde volvió para confesarme que aquello era cobardía!

Aquí tienes un hombro donde apoyarte!

Anarexiaciega

Dark Eyes dijo...

Dolor, eso es lo que reflejas, dolor, soledad, abandono, ira reprimida en tu ser. Un alma que se encuentra en la cama de la tortura dispuesta a ser despedazada. Intenso y profundo.

Patricia 333 dijo...

A recuerdos cocinados en traición.


Mariposita, tal vez tus alitas esten rotas como lo estuvieron las mías pero te aseguro que las MARIPOSAS Tienen PODER represtentan fragilidad pero si tu supieras que la Mariposa tiene un ENCANTO que solo la Mariposa sabe ..... Mi vida ha sido tan , tan dificíl por eso comprendo tanto la soledad y mas que nada el abandono, es un DOLOR profundo que atrapa el ALMA , no me abandonaron mis padres porque quede huerfana así que no se le llama abandono pero te sientes así SOLA muy sola, luego me case ame con locura a mi marido tuve 3 hijas una murio viví casada 28 años hermosos y vino una mujer 26 años mas joven que yo y volvio loco a mi marido , me abandono por ella , dure 4 años largos muy largos llorando día y noche quería MORIR mis días eran NEGROS solo yo se el dolor que me invadio al no tener al padre de mis hijas a mi lado solo yo se lo que erá no querer abrir los ojos por las mañanas... Pero nacio la LUZ que es Alexa y ella poco a poco me ha dado VIDA hoy por fín respiro y disfruto estar VIVA regrese de la muerte mi niña ...

Escribes hermoso , has tocado mi ALMA y Corazón

Te dejo mi cariño sincero con un beso lleno de LUZ para tu alma bella