lunes, 31 de diciembre de 2012

No tenía ganas de escribirle al año, siempre que lo hago y digo que hubo cosas muy buenas todo termina siendo bastante malo, no tenía ganas de decir que la pasé bien o que aprendí o que lloré mucho y quiero que que muchas personas se caigan en un hoyo y los cague un perro. No tengo ganas de decirles que pese a eso el siguiente año esta lleno de posibilidades por que dentro de esas posibilidades también existen los eventos malos.
Odio los inicios de años por que cada día está más cerca mi cumpleaños, tengo una maldición con ese día y a veces cuando creo que no puedo incrementar me recuerda que siempre se puede estar peor y que yo soy experta en eso.
No tenía ganas de venir aquí a poner una entrada y enumerar algo bueno en cada mes y decir "gracias a todos" por que bueno, muchos ni si quiera se dignaron a aparecer hasta el final. Pero ¿qué se puede esperar? exacto, nunca hay que esperar nada de nadie, así que no estoy esperando que el año que venga sea mejor o peor o que en mi cumpleaños pasé el apocalipsis que creo que es el siguiente paso en escala de maldiciones. Voy a tomar este año como venga, voy a dejar de predecir si saldrá bien o mal o peor y voy a segir siendo yo, actuar conforme los eventos vengan asi como salgan sin planear, espontáneamente como no he sido desde que me cuido hasta de mi sombra. No puedo seguir viviendo aterrada y cubriéndome los ojos con las manos esperando no tropezar con otro imbécil dispuesto a joderme la vida solo por que pasé en el momento inadecuado.
Ya me harté de planear y ver como todo se va al carajo, ya me harté de esperar y ver que nadie llega.
A vivir espontáneamente como si no hubiera mañana.


Y sin duda, eso es lo que les deseo este año, vivan como tengan ganas de hacerlo, sin esperar nada bueno o malo y háganle frente a todo, no bajen la cabeza y siempre digan: ¿acaso no sabes quien soy?


Qué soy una soberbia y por eso les caigo mal a todos, bueno, ustedes tienen sus defectos y tampoco me agradan tanto que digamos asi que ...al demonio!

Esta era yo mucho antes de que todos ustedes decidieran apuñalarme y verme caer.



Año.... feliz, triste, aburrido, loco. Depende de ustedes.




and fuck it!

No hay comentarios: