domingo, 10 de febrero de 2013

Estar encerrada en esta caja de zapatos donde de vez en cuando alguien tapa los orificios para la ventilación y me deja sin aire.
Siento que la oscuridad me cubre, que quiero estallar.
Ahorita ni mil cigarros me quitan la ansiedad (bendita semana sin fumar, no no estoy orgullosa, por que si pudiera habría fumado mucho todos los días).
Ya me mutile los dedos con los dientes, me sangra cada centímetro donde debería haber uñas.
Me siento sola y ya no quiero gritar para que me escuchen. Sólo quiero acurrucarme en una esquina y dormir, si pudiera volver a hacer eso como antes...silencio, soledad, oscuridad, antes solíamos ser amigas, ahora no nos soportamos.
Al menos mañana se acaba la abstinencia (de ti).
Al menos mañana tengo una oportunidad más para ser libre sin lamentarlo.

Mañana, esa posibilidad infinita que no se cansa de decepcionarme.








ojala pudiera decirte que ya no doy más, que te necesito.
ojalá te importara un bledo
.

No hay comentarios: