miércoles, 23 de abril de 2014

Bloqueo.

Le llaman bloqueo de escritor, yo le llamo bloqueo emocional. Por que escribo eso, emociones. En momentos es tan personal que pierde direccion, por que yo,bueno, estoy perdida.
Nunca he pensado en las consecuencias de escribir sin filtro, debe ser muy similar a fumar sin uno, daña mas rapido, el humo golpea directo.
Tal vez es que me faltan dias mas oscuros, por que es asi como escribia mejor, en la oscuridad.O tal vez es todo lo contrario y la oscuridad ya no me produce sentimiento alguno.
Puede que me haya rendido al papel que me eligio la vida o mejor dicho elegi para mi, afirmando que no tenia opcion, aunque tenia (y muchas).
Sea como haya pasado libere a las mariposas y estas decidieron  no regresar, no se si un dia lo hagan.
Los petalos de cerezo caen a 5 centimetros por segundo y yo aun no soy capaz de atraparlos.
Es la falta de oscuridad, me repito. Alguien como yo que se alimenta de miedos y tristezas nunca estuvo destinada a ser feliz, por que la situacion parece extraña, me deja hambrienta, vacia, sin letras mentales, sin historias ficticias, sin mundos alternativos.
Hay tantas historias inconclusas en mi cabeza que me estoy perdiendo esta.
Todos los personajes de mi mente me suplican un final ¿quien soy yo para darselos? yo los invente pero no me siento su dueña, me siento su amiga, su complice, su locura latente, pero no su verdugo, no me siento el final.


No se trata de cuantos te sigan si no de quien le interese a donde vas.




No se trata del desenlaze si no de como llegamos hasta alli, juntos, paralelamente en mi cabeza, donde nos estancamos con la opcion ¿felices para siempre o deliciosamente tragico?

No necesito mas protagonistas o antogonistas que en algunos casos es lo mismo. Necesito sueños. Necesito mas aventuras.


Necesito seguir prolongando el final hasta que este sea evidente y se escriba solo. Por que eso escribo, impulsos y emociones, historias, no finales.

No hay comentarios: