miércoles, 27 de agosto de 2014

Nunca pude ser

Es la armadura que estoy acostumbrada a ponerme
Esa ya toda masacrada en las batallas que no recuerdo
No puedo evitar la costumbre de usarla, no es que mi armadura se haya vuelto parte de mi es que yo me converti en mi armadura. 

Te culpo a ti que nunca fuiste a rescatarme.

Estaba tan segura de poder llegar sola hasta el final y lo hice
por que me abandonaste
no sin antes herirme de muerte
a veces el enemigo camina a tu lado y tu pretendes que es tu mas grande aliado

nunca pude ser todo lo que querias que fuera, por que no era ellas, no era nadie
nunca pude ser la dama en apuros, por que nunca me deje, por que siempre llegue tarde
nunca vivi para ser rescatada, por que yo era mi drago y mi armadura temblaba

te esperE te imaginE en mi mente aprisionada, te creE en mi ilusion y te puse en una espada
Te dI el final de antemano y no te gustO el desenlace te dI la sombra de mi mundo y tu sOlo querIas luz.
Yo siempre fui mas oscuridad, mas tempestad, mas caos.

Nunca pude ser salvada por que insisti en ser mi propio caballero antes de dejar que volvieras a decepcionarme.

Nunca pude ser.



(Te culpo a ti por que nunca fuiste a rescatarme)