domingo, 21 de mayo de 2017

Ya no.

Yo ya no escribo.
Más importante: yo ya no sueño-


Tengo un plan, esta allí trazado, finalmente sigo una línea y una norma y no espero que una de mis ilusiones un día se haga realidad.
Yo ya no pienso.

Ni el pasado ni en lo que podría ser de mi futuro. Por que creo que asi es mejor, sin tantas voces en mi cabeza, sin tantos desordenes y problemas.

Yo ya no grito.
Por que nadie nunca escuchó y finalmente se me cansó la garganta. Por que he cometido errores y al fin estoy alineada con el karma. Por que ya no debo nada, por que ya no me deben nada. Por que finalmente me convertí en la mala persona que aparentaba ser y no se siente mal pero tampoco bien.
No se siente.

Yo ya no escribo.
Por que ya no me sale bien y ahora que lo pienso tal vez nunca tuve talento alguno para empezar, otro de esos sueños a los que me aferraba como esperando que algo fuera a pasar, que a alguien le importara, que alguien leyera, que alguien dijera algo. Por dios... ya han pasado mas de 10 años.

Yo ya no sueño.
Yo ya no escribo.
Yo ya no lloro como antes, a mi ya no me duele... a mi ya no me duele..
A mi ya no me importa ser delgada, a mi ya no me importa no entrar en mi vestido negro, a mi ya no me importa nada....ya no.



ya no escribo.

No hay comentarios: